Fernanda Moreno, exintegrante de Acapulco Shore, no descansará hasta obtener justica tras ser agredida por un vecino

Fernanda Moreno / Cortesía
Fernanda Moreno / Cortesía

Fernanda Moreno, conocida por su participación en el reality Acapulco Shore, brindó sus primeras declaraciones tras denunciar que fue agredida físicamente por uno de sus vecinos el pasado sábado 24 de agosto.

Luego de emplear su cuenta en X, antes Twitter, para compartir imágenes de las lesiones que presuntamente fueron causadas por la persona antes señalada, la exintegrante de “La Isla” contó a Venga la Alegría su versión de los hechos.

Fernanda Moreno / Cortesía
Fernanda Moreno / Cortesía

“Se metió a mi casa, yo estaba sola, y empecé a escuchar cómo me insultaba. Cerré la ventana y esta persona la abrió, y a la hora de abrirla yo lo que hice fue empujarlo para sacarlo de mi casa, y cuando hice esto, él agarró la ventana y me rompió la mano, rompió la ventana”, explicó la también modelo de OnlyFans.

Debido a que se encontraba en el hospital recibiendo atención médica mientras se llevaba a cabo la entrevista, la influencer expresó: “Todavía no entiendo mucho lo que pasa, y qué miedo saber que en tu propia casa puedes estar cerca de una persona que te pueda hacer daño porque tiene odio a las mujeres”.

Ante este escenario, Moreno confesó sentir desconfianza de regresar a su departamento. “Veo que es una persona que sabe perfectamente quién soy, que sabe perfectamente que vivo sola, y me da mucho miedo porque me preocupa que me haga algo, porque es una persona que vive en el mismo lugar que yo”, declaró llorando.

“Él no se cansaba de repetir, que por eso aparecíamos donde aparecíamos, que por eso las mujeres aparecíamos en bolsas. Me fracturó al final un dedo, los otros dos están solamente lastimados, pero sí hay más de cinco cortadas en el dedo y tres son profundas”, agregó.

Finalmente, Fernanda Moreno aseguró que buscará obtener justicia en su caso. “Por eso voy a llegar hasta el final de esta denuncia, porque no se vale”, remató.