Fernando Gil revela en 'El Hormiguero' que forma dúo artístico con su única hija
Las vacaciones navideñas han llegado a su fin y en El Hormiguero han retomado la rutina habitual. Diecinueve días después de despedirse de la audiencia para disfrutar de unos días de desconexión, Pablo Motos ha dado la bienvenida al primer programa de 2025. Lo ha hecho de la mano de María Hervás y Fernando Gil, los invitados de este martes, quienes han contado las divertidas anécdotas del rodaje de la tercera temporada de Machos Alfa, en la que el personaje de ella está embrazada. Además, el actor ha dado detalles desconocidos y muy curiosos de su faceta como padre.
Muy discreto en cuanto a su vida privada, durante su visita al plató de Antena 3 Fernando ha compartido una curiosa anécdota con su hija Emilia, nacida hace once años fruto de su relación con la bailarina Michelle Marier, a la que conoció trabajando juntos en un espectáculo de Tricicle y con la que sigue compartiendo su vida. Desde entonces, la pequeña se ha convertido en "la reina de mi casa, la emperatriz", y disfrutan juntos de unos originales planes que los han convertido ¡en compañeros de escenario!
Fernando ha comenzado contando que los Reyes Magos le han traído una videoconsola que compartirá con la niña porque, según ha dicho entre risas, "le he metido el vicio del juego". Pero su principal entretenimiento conjunto nada tiene que ver con estos juegos frente a la pantalla. "A mí no me enseñaron a jugar porque mis padres trabajaron los dos muchos, eran empresarios y no tengo horas de vuelo con ellos jugando. Entonces no me salía, Jugar con ella me cuesta, así que hemos hecho cursos", ha indicado el intérprete, que está hasta finales de enero en el Teatro Pavón de Madrid protagonizando El jefe del jefe.
El actor, que se hizo muy popular por interpretar al rey Felipe en un biopic de su historia con la reina Letizia, se apuntó con Emilia a clases de acrobacia y ahora acuden juntos a un curso de magia. "Hacemos un dúo, Magic Mudita y Torombolo Charlatán", ha contado el intérprete, que compaginó sus primeras incursiones artísticas con la carrera de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid.
Del embarazo de María a las nuevas tramas
Más divertida y loca que nunca, así definen Fernando y María Hervás la nueva entrega de Machos Alfa. Daniela Galván, el personaje de la actriz, está embarazada en esta temporada, una condición que ha supuesto un auténtico reto a la hora de caracterizarse. Ella misma ha contado que ha usado tres o cuatro barrigas postizas de silicona diferentes y que para ponérselas necesitaba a cuatro personas porque estaban hechas a medida. "Tenía que cruzar mucho mucho las piernas, te llenan de lubricante y entre cuatro personas van tirando de la barriga. Al final lo hacían entre dos. La tripa no pesa tanto, era bastante cómoda, pero sí sudas, se te queda una cinturita...", ha relatado María, que se sometía esta proceso tras una hora y media de maquillaje.
Este viernes 10 de enero llega a Netflix el resultado: los diez capítulos de la tercera temporada. En la nueva entrega de la comedia creada por los hermanos Caballero (también al frente de La que se avecina), Santi (Gorka Otxoa) entenderá que algunas mujeres tienden a evitar el compromiso, Raúl (Raúl Tejón) se enfrentará a la anarquía romántica que practica Luz mientras se adapta a las tradiciones religiosas que han llegado a su vida. Por su parte, Pedro (Fernando Gil) se encontrará con sorpresas durante el desarrollo de su serie, y Luis (Fele Martínez) tendrá que lidiar con el divorcio de sus padres, entre otras muchas cosas. Kira Miró, Paula Gallego, Raquel Guerrero retoman sus personajes una temporada más y hay nuevas incorporaciones como Marta Hazas, Paloma Bloyd, Jon Kortajarena y Macarena Gómez.