FIFA 23 tendrá tarjetas FUT de Marvel para FIFA Ultimate Team en el Mundial

·3  min de lectura
FIFA 23 tendrá tarjetas FUT de Marvel para FIFA Ultimate Team en el Mundial
FIFA 23 tendrá tarjetas FUT de Marvel para FIFA Ultimate Team en el Mundial

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

FIFA 23 ignorará las controversias y las microtransacciones así como los sobres de FIFA Ultimate Team serán parte de su experiencia. De hecho, va a celebrar su presencia en grande, puesto que preparó una colaboración con Marvel Entertainment para las novedades que recibirá FUT durante el Mundial de Catar 2022.

Lo que pasa es que Marvel Entertainment hará cartas especiales del Mundial de Catar 2022 para FIFA Ultimate Team de FIFA 23. Es importante que no te confundas: no se trata de una colaboración que te permitirá tener a Spider-Man o al verde y poderoso Hulk en tu equipo. Más bien serán cartas diseñadas por Marvel que buscarán celebrar momentos icónicos del mundial protagonizados por jugadores clásicos.

Por si te lo perdiste: Juventus FC regresará en FIFA 23; se trata del fin de Piemonte Calcio

“Esta colaboración entre dos de las marcas de entretenimiento más grandes del mundo incluirá a algunos de los futbolistas favoritos de los fanáticos para conmemorar su legado de héroes, el cual vivirá por siempre, de la mano de los increíbles artistas de Marvel”, dijo Electronic Arts en un comunicado.

Video relacionado: FIFA 23 - Tráiler de Revelación

De acuerdo con Electronic Arts, desde su lanzamiento el 30 de septiembre, FIFA 23 tendrá una selección de cartas FUT Hero regulares. Se trata del tipo de cartas que fueron presentadas en FIFA 22 y las cuales celebraron el legado de jugadores legendarios, así como los momentos que los convirtieron en leyendas.

Dicho esto, una vez que el modo del Mundial de Catar 2022 llegue a FIFA 23 el 11 de noviembre, FIFA Ultimate Team presentará un nuevo tipo de cartas FUT Hero. Serán cartas que celebrarán momentos icónicos de ediciones pasadas del mundial, las cuales contarán con ilustraciones especiales hechas por Marvel.

Estas nuevas tarjetas contarán con mejores características que las versiones base de las tarjetas FUT Hero. Por ahora las únicas leyendas confirmadas para tener una tarjeta de Marvel son Yaya Touré, Park Ji-Sung, Ricardo Carvalho y Claudio Marchisio, pero se espera que más sean anunciados en el futuro.

Además, la colaboración también presentará otros objetos como uniformes, balones, tifos y “mucho más”. Cabe mencionar que igual habrá un cómic digital protagonizado por los jugadores que recibirán su tarjeta FUT Hero del mundial.

Las cartas FUT Hero de Marvel confirmadas
Las cartas FUT Hero de Marvel confirmadas

Las tarjetas de Marvel de FUT Hero estarán a la venta a partir del 11 de noviembre y se encontrarán en sobres. Cabe mencionar que quienes aparten la Edición Ultimate de FIFA 23 antes del 21 de agosto recibirán un artículo de Héroes de la Copa Mundial de FIFA.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por esta colaboración? Cuéntanos en los comentarios.

FIFA 23 estará disponible a partir del 30 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, STADIA y PC (vía EA app, Steam y Epic Games Store). Puedes saber más sobre este título de futbol si haces clic aquí.

Video relacionado: Lo que NO TE CUENTAN sobre los servicios de videojuegos