Con varias figuras del periodismo, llega una nueva FM Deportiva

Se conoció una nueva programación para este 2022
Se conoció una nueva programación para este 2022

Hace varios meses, se rumoreaba que el multimedio de Marcelo Figoli Alpha Media y DirecTV, se unían para lanzar una radio deportiva en esa frecuencia. Según pudo saber LA NACION, la realidad es que en la frecuencia de Grupo Alpha FM 103.1 (Hoy La Uno), la productora Limdot, a través de un acuerdo de uso de marca con DIRECTV, presenta D Sports Radio, con programación íntegramente deportiva.

La radio comenzará a emitirse el próximo lunes 30 de mayo, con una programación dirigida por Pablo Jiménez (Director-socio de dobleamarilla.com.ar) que irá de 6 a 00. Estará integrada por Gastón Recondo, Emiliano Pinsón, Fernando Cicutti, Cecilia Ruffa, el youtuber El Maxi por las mañanas de 6 a 9. La segunda mañana, de 9 a 12 estará a cargo de Ariel Senosiain, Héctor Gallo, Fernando Cicutti, Julián Pérez Regio y Narella Senra.

Goycochea revivió un viejo conflicto con Ruggeri y Coppola se enojó: negocio fallido y una presunta deuda millonaria

Al mediodía, el clásico de Marcelo Benedetto con su programa ¿Cómo te va? (actualmente de 12 a 14 en AM 550) irá de 12 a 15, junto a Bambino y Pablo Pons y Bárbara Roskin.

Por las tardes, Diego Korol (que continuará en la segunda mañana de radio Continental AM 590) conducirá Doble Amarrilla de 15 a 18 junto a Fernando Czyz y Kiki Petrone. Para el regreso, de 18 a 21 estarán Gustavo Kuffner, Manuel Olivari y Ariel Helueni. Para el fin de la jornada de 21 a 00, se está definiendo en los próximos días, pero posiblemente habrá un mix de noticiero deportivo y música.

Mariano Closs chicaneó a Marcelo Benedetto por un insólito canje: “Te lo pagamos nosotros”

Para el fin de semana, Sergio Goycochea (que tendrá participaciones en la programación de la semana), conducirá un magazine de la Selección Argentina, los sábados de 10 a 13, y también Daniel Retamoso será parte del fin de semana.

También, habrá ciclos del futbol de ascenso, y trasmisiones de los partidos de La Liga de futbol argentino, Copa Libertadores, Copa Argentina y Sudamericana, como así también el Mundial de Futbol Catar 2022.

Televisión

Georgina Barbarrosa y Ariel Rodríguez Palacios, más cerca de debutar en Telefe

Finalmente, luego de muchas idas y vueltas, Georgina Barbarossa debutaría el próximo 6 de junio en la conducción de A la Barbarossa, el magazine que producirá Kuarzo para Telefe en el horario de las 11.30 a 13, lugar que ocupa hoy Flor de Equipo, conducido por Denise Dumas tras la renuncia de Florencia Peña. Con Georgina quedarían Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli, actuales integrantes del ciclo en emisión, y se sumará el cocinero de La Peña de Morfi (Telefe), Rodrigo Cascon.

El cocinero tendrá un nuevo desafío ( Foto Instagram @arielrodriguezpalacios)
El cocinero tendrá un nuevo desafío ( Foto Instagram @arielrodriguezpalacios)


El cocinero tendrá un nuevo desafío ( Foto Instagram @arielrodriguezpalacios)

Por otro lado, el cocinero Ariel Rodríguez Palacios, está en plenas charlas con el canal de Paramount para un magazine gastronómico en sus mañanas. Su llegada sería en junio y el horario sería a las 9.30 bajo la producción del canal. El profesional de la cocina posee una amplia trayectoria en televisión ya que formó parte de diversos ciclos como: El Maestro de la Cocina (Canal del Chef), El Toque Ariel (Antena 3), La cocina del 9 (El Nueve), Sabor Argentina (El Nueve), La Cocina del Mundo (El Nueve) y Qué Mañana! (El Nueve), ciclo que condujo de 2014 a 2021 en la mañanas de Elnueve, y con el que se relanzó como Que Mañana con Cala!, conducido por Guillermo Calabrese.

Telefe trasmitirá la Copa Libertadores

A partir de la Edición 2023 de Libertadores, la pantalla de Telefe emitirá un partido por semana del certamen. La última vez que el canal de Paramount en Argentina emitió este campeonato fue en 2011 con las semifinales entre Vélez y Peñarol. Aún se desconoce el staff de periodistas que estarán a cargo de las transmisiones

Streaming

Diego Leuco y un nuevo proyecto multiplataforma

Este mayo, Diego Leuco comenzó un nuevo programa: Antes Que Nadie, con la compañía de Cande Molfese, Mica Vázquez y Martín Dardik. Dicha propuesta, se transmite de lunes a viernes de 8 a 10 por Youtube y Twitch a través del canal LuzuTV, en dónde de manera relajada y distendida, se habla de todos los temas de la actualidad, como así también de temáticas que golpea a las nuevas generaciones.

Diego Leuco con un nuevo proyecto (Foto Instagram @dieleuco)
Diego Leuco con un nuevo proyecto (Foto Instagram @dieleuco)


Diego Leuco con un nuevo proyecto (Foto Instagram @dieleuco)

Más allá de esta novedad multiplataforma, el conductor de Telenoche continúa con Diego a la Tarde, el ciclo que conduce de 16 a 17, a diario en radio Mitre AM 790, dónde según las últimas mediciones alcanzó un 28,2 % de share ubicándolo en el primer puesto.

Radio

Humberto Tortonese dejó a Elizabeth Vernaci

Luego de más de 20 años junto a Elizabeth Vernaci, el actor dejo La Negra Pop (Pop Radio 101.5 FM) para enfocarse en el teatro. Protagoniza Vassa, de Máximo Gorki, en versión y dirección de Felicitas Kamien, en el Teatro Regio.

Humberto se despidió de un clásico radial (Foto Instagram @llamameantiguo)
Humberto se despidió de un clásico radial (Foto Instagram @llamameantiguo)


Humberto se despidió de un clásico radial (Foto Instagram @llamameantiguo)