¿Qué ver?: El filme clásico de Michael Jackson para recordarlo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 15 (EL UNIVERSAL).- En las últimas semanas, Jaafar Jackson, sobrino del "Rey del pop", Michael Jackson, nos ha sorprendido por su gran parecido con el cantante, gracias a las primeras imágenes que se han revelado de él caracterizado para dar vida a su tío en su próxima película biográfica.

Por ejemplo, apenas esta semana vimos al joven de 27 años, quien es cantante y bailarín, en una imagen en la que recrean a Michael en su etapa del "Dangerous Tour", en los 90, así que los fans están más que emocionados por esta película (y cruzando los dedos porque no sea un fracaso).

Pero para que veamos este trabajo todavía falta tiempo, pues se estrenará hasta la primera mitad de 2025; mientras esto sucede, lo que sí podemos es recordar uno de los trabajos de Jackson en el mundo del séptimo arte y ese es "Moonwalker", disponible en renta en la plataforma Prime Video.

Estrenado en 1988, el filme es una mezcla entre una selección de videos del cantante, algunos que fungen como cortometrajes; así como una historia de ficción que se va desarrollando independientemente entre los personajes: Michael, un grupo de niños entre los que se encuentra Sean Lennon, el hijo de John Lennon, y un villano interpretado por Joe Pesci.

Entre los videos musicales de este filme se encuentran "Smooth criminal", "Speed demon" (donde Michael baila con un conejo de plastilina) y una especie de video parodia de "Bad", en el que los personajes son interpretados por un grupo de niños.