Se filtró un supuesto chat retro de Romina Malaspina y Benjamín Vicuña: qué decía y la reacción de ellos
Romina Malaspina llegó a la pista de Bailando 2023 (América) y junto con ella aparecieron algunos rumores de romance. Del presente, pero también del pasado. En cuanto al presente, la ex Gran Hermano fue consultada acerca de si era verdad que había tenido algo con Facundo Moyano, que hace unos días anunció su separación de la modelo Eva Bargiela, otra integrante del programa de Marcelo Tinelli. La modelo y conductora negó contundentemente esta versión.
En cuanto a su pasado, en estos días volvió a salir a la luz un contacto que Malaspina habría tenido en 2017 con Benjamín Vicuña, en el momento en que el actor chileno estaba unido en matrimonio con María Eugenia ‘La China’ Suárez.
El supuesto escarceo entre el intérprete trasandino y la ex hermanita volvió a aparecer en estos días en diversos portales y fue recordado en las redes sociales luego de la estelar aparición de la exconductora de Canal 26 en el reality de baile de AméricaTV. Entonces, surgió el recuerdo de un supuesto chat que existió en febrero de 2017 entre ambos protagonistas de este rumor.
Al parecer, en aquel tiempo, según el contexto que aporta la captura de pantalla de un chat de WhatsApp que correspondería al actor y a ella, Malaspina se encontraba en Chile para participar de un programa y, desde allí, le habría tirado algún sutil anzuelo al intérprete.
Según lo que se lee en el mencionado chat, que en aquel entonces circuló como la pólvora en todos los medios del espectáculo, ella le confiesa a él que se encuentra en el país trasandino a causa de un reality y le subraya a su interlocutor, en tono de broma, y con emojis de caritas que lloran: “Me tienen secuestrada en un hotel de Santiago”.
“Ah, entonces tenés para largo acá”, es la respuesta del supuesto Benjamín Vicuña. De inmediato, se ve que quien sería Malaspina le manda un audio al actor de El hilo rojo y que luego le pregunta, junto a un emoji que guiña el ojo en actitud pícara: “¿Estás solo acá?”.
La respuesta del supuesto ex de Pampita, en aquel tiempo, y ahora también, generó suspicacias. Ya que, para responder la pregunta sobre su soledad, Vicuña, que entonces estaba felizmente casado con Suárez, contestó con una evasiva, recurriendo a la letra de una canción de Sumo: “Mejor no hablar de ciertas cosas”.
Ante esa réplica poco certera de Vicuña, Malaspina, en el mismo chat respondió con risas y escribió: “Jajaja. Ya entendí”. Poco tiempo después, la misma modelo envió otro diálogo en el que decía: “¿Te puedo llamar por acá?”. Y luego añadía el motivo de la llamada, que era, se supone, para hablar sobre la TV Chilena. “Qué mejor que vos para eso”, remataba la hermanita.
Hasta ahí llegaba la captura del chat del WhatsApp entre quienes serían Vicuña y Malaspina, pero en aquel entonces alcanzó para despertar una cantidad inmensa de rumores y habladurías. Mucho más, porque en aquel momento no había ninguna noticia de crisis ni mucho menos ruptura entre Benjamín y La China. Más aún, un año más tarde, en febrero de 2018, llegaba al mundo Magnolia, la primera hija que tuvieron en común Vicuña y Suárez. Más tarde, en julio de 2020, nacería el segundo niño, Amancio.
Benjamín y la China se separaron en agosto de 2021.
Inmediatamente después de la aparición de esa captura de pantalla comprometedora, tanto Romina Malaspina como Benjamín Vicuña salieron a desmentir rotundamente cualquier vinculación entre ellos.
“Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Espero una desmentida de la persona en cuestión, si no enviaré la situación a mi abogado por suplantación de identidad”, dijo entonces el actor, en un comunicado que envió al periodista Ángel de Brito.
“Trascendido absolutamente falso. Romina no conoce a Benjamín Vicuña y nunca le escribió. Esto es un invento malintencionado en donde ninguno de los dos involucrados tiene responsabilidad alguna”, dijo, por su parte la community manager de la ex Gran Hermano.