Anuncios

Filtraciones de mensajes reavivan el escándalo que salpica al marido de Geri Halliwell, Christian Horner

El "matrimonio de Geri Halliwell y Christian Horner está ahora en duda por primera vez", confiesan fuentes cercanas a la pareja en unas declaraciones en exclusiva realizadas a MailOnline después de que se filtraran unos supuestos mensajes y fotografías entre el jefe de Red Bull de la Fórmula 1 y una empleada. Cuando parecía que el director de la escudería y la ex Spice Girl parecían respirar con cierto alivio después de que Red Bull absolviera a Horner de las acusaciones de mala conducta y comportamiento inapropiado con una compañera de su equipo, han salido nuevas informaciones que vuelven a poner a Horner en el punto de miraHalliwell se ha sentido "humillada" después de que los mensajes se difundieran "tan ampliamente", añadió un amigo.

Geri Halliwell, destrozada por la polémica investigación a la que se enfrenta su marido

Geri Halliwell y Christian Horner
Geri Halliwell y Christian Horner

Imágen de archivo de Geri Halliwell y Christian Horner en el Gran Premio de F1 de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone el 9 de julio de 2023 en Northampton, Inglaterra.

Este jueves se filtraron una serie de conversaciones e imágenes a decenas de periodistas y figuras clave del deporte. Son 79 capturas de imágenes y de conversaciones de WhatsApp supuestamente intercambiadas entre Horner y su subordinada, que fueron difundidas a través de una cuenta de correo electrónico anónima y que han corrido como la pólvora. Tras la publicación de estas filtraciones, el director del equipo Red Bull ha respondido, justo cuando ya se encuentra en Baréin para el comienzo de la temporada de Fórmula 1 este fin de semana. "No haré comentarios sobre especulaciones anónimas, pero repito que siempre he negado las acusaciones. Respeté la integridad de la investigación independiente y cooperé plenamente con ella en cada paso que se ha dado. Fue una investigación exhaustiva y justa realizada por un abogado especialista independiente, que concluyó desestimando la denuncia presentada. Sigo totalmente concentrado en el inicio de la temporada", dice Horner en el comunicado.

¡Alerta nostalgia! Las Spice Girls tendrán una colección de sellos por su treinta aniversario

Amigos cercanos a la que fuera miembro del conocido grupo de las Spice Girl, que apoyó en público a su marido a raíz de toda la investigación, han revelado que ella está "teniendo una crisis por las filtraciones".  Aunque inicialmente desde su entorno comentaban que era "altamente improbable" que la artista le acompañara en el Gran Premio que se celebra en Baréin este fin de semana, finalmente Geri llegó anoche al país de Medio Oriente en un jet privado para reunirse con Christian.

Christian Horner
Christian Horner

Christian Horner
Christian Horner

El jefe de Red Bull Christian Horner este viernes durante la práctica final antes del Gran Premio de F1 que se celebra el 2 de marzo en el Circuito Internacional de Baréin.

Geri Halliwell y ¿el príncipe Harry? La explicación a esta curiosa imagen

Apenas 24 horas después de que Red Bull archivara la investigación y anunciara que podía permanecer como director del equipo del campeonato mundial con un salario de más de 9 millones de euros salían a la luz dichas conversaciones. Según las informaciones conocidas, Geri Halliwell habría escrito a sus amigos más cercanos para comentarle que "se sentía profundamente aliviada de que se absolviera a su marido", con quien tiene un hijo en común, Monty, de siete años. Sin embargo, estos mensajes e imágenes que han salido a la luz en las últimas horas vuelven a  poner en jaque su matrimonio con Christian Horner, quién a su vez siempre negó a su esposa las acusaciones y "prometió que no había nada de cierto en ello", revelan sus conocidos.

Geri Halliwell y Christian Horner
Geri Halliwell y Christian Horner

Su historia de amor

Geri Halliwell y Christian Horner se casaron el 15 de mayo de 2015 en la St Mary's Church en Woburn, Bedfordshire, Reino Unido, y dos años más tarde dieron la bienvenida a su hijo Montague George Hector, al que cariñosamente llaman Monty. El niño era el primero para la pareja, pero el segundo para la artista que es madre además de Bluebell Madonna, que nació fruto de la relación de la artista con el guionista Sacha Gervasi. Horner es además padre de Olivia, una niña nacida de su relación con Baverley Allen.

Geri Halliwell y Christian Horner
Geri Halliwell y Christian Horner