Filtran nuevas imágenes de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza; los usuarios se preguntan qué están tomando

·3  min de lectura
Lionel Messi continúa de festejos por su cumpleaños número 35
Foto: @antonelaroccuzzo
Lionel Messi continúa de festejos por su cumpleaños número 35 Foto: @antonelaroccuzzo

Lionel Messi se convirtió en el alma de la fiesta en la isla de Ibiza, en España, al cumplir sus 35 años de edad. Al ser una celebridad reconocida en el mundo del fútbol y también en otros ámbitos sociales, el jugador del París Saint Germain no pasa nunca desapercibido en los lugares de mucha afluencia de personas. Así fue que algunos usuarios en las redes sociales lo fotografiaron en medio de una fiesta, donde coincidió con muchos colegas suyos, tales como el francés Ribéry y otros, eclipsados por la figura del argentino. Varias personas decidieron grabar a Messi en medio de un parador donde varios niños le pedían una foto.

Mercado de pases de la selección argentina: uno por uno, quiénes son los jugadores que cambiarían de club antes del Mundial

En sus redes sociales, el delantero de la selección argentina, quien no suele utilizar asiduamente los medios digitales, decidió postear una foto donde se lo ve en un boliche junto a su mujer Antonela, su amigo Luis Suárez y otros. A los pocos minutos de estar en su feed, la repercusión llegó a los 5 millones de likes y varios de los comentarios se posaron en un detalle particular: solamente Messi y Roccuzzo tienen un vaso con un trago en la mano. La inquietud que circuló era qué bebida estaban tomando.

Lionel Messi continúa de festejos por su cumpleaños número 35
Foto: @leomessi
Lionel Messi continúa de festejos por su cumpleaños número 35 Foto: @leomessi


Lionel Messi continúa de festejos por su cumpleaños número 35 Foto: @leomessi

Por otra parte, la mamá de Thiago, Ciro y Mateo realizó una serie de posteos durante la semana, donde escogió los mejores momentos de la celebración del astro. En primer lugar, comenzó con una foto de las parejas que asistieron a un festejo, que en principio fue privado en una quinta exclusiva de la isla, y que después expandió su lista de invitados a todos los jugadores de La Scaloneta, quienes usaron sus perfiles públicos para dedicarle unas sentidas palabras al ‘10′, el capitán y motor del combinado nacional.

El desopilante motivo por el que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le enviaron un mensaje de voz a Darío Barassi

Luego, en lo que fue su última publicación en Instagram, Messi y compañía se encuentran sentados en la mesa de un bar, visiblemente contentos después de varios días de festejos, y en el frente de la foto aparece un cartel con un hashtag alusivo al verano europeo: “No hay verano sin beso”.

El lujoso barco que alquiló Messi en Ibiza

Luego de una apretada agenda de compromisos futbolísticos, Lionel Messi le puso un freno a las obligaciones y disfrutó el comienzo de sus vacaciones junto a Antonela y sus tres hijos en una embarcación de lujo llamada Shalimar II, que tiene un costo para alquilarla de 73 mil dólares por semana.

La impensada ayuda que recibió Lionel Messi para grabar un saludo

Además de unas generosas comodidades para albergar a ocho huéspedes y cuatro lujosos camarotes, el yate incluye una Suite principal, un camarote VIP para una cómoda estadía y dos twin convertibles, cada uno de ellos con baños en suite y ubicados en la cubierta inferior del mismo.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el Shalimar II, el yate de lujo que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el Shalimar II, el yate de lujo que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera


Antonela Roccuzzo y Lionel Messi en el Shalimar II, el yate de lujo que alquilaron para pasar sus vacaciones en Ibiza y Formentera

Además de la familia Messi, quien pasó de visita .unos días fue Fabregas, actual jugador del Mónaco de Francia, quien, junto a su esposa Daniella, disfrutaron de los beneficios de la embarcación. Formentera, Menorca y Mallorca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.