Fue finalista de Los 8 escalones y el look que usó se llevó todas las miradas

Maribel participó de Los 8 escalones de los tres millones y su outfit se robó todas las miradas (Foto: Captura / eltrece)
Maribel participó de Los 8 escalones de los tres millones y su outfit se robó todas las miradas (Foto: Captura / eltrece)

Día tras día, son varias las personas que deciden inscribirse en Los 8 escalones (eltrece) con el objetivo de llevarse el premio. Algunos lo quieren para viajar, otros para arreglar su casa, saldar deudas o afrontar un tratamiento médico. Pero, además, el programa es un espacio donde no solo se pone a prueba el conocimiento, sino que también les demanda a los participantes exponer las historias de vida, así como sus gustos y su lado más auténtico. En la emisión del martes una joven sorprendió a todos con el outfit que lució y se llevó todas las miradas.

Ganó dos millones de pesos en Los 8 escalones y emocionó a Pampita Ardohain al contar cómo conoció a su pareja

El lunes, el programa de Guido Kaczka estrenó nuevo nombre: Los 8 escalones de los tres millones, puesto que a su premio anterior de dos millones de pesos le sumó uno más. El primero en conseguirlo fue Oscar, un hombre que vive en Don Torcuato y que actualmente no trabaja. “Tengo leucemia”, reveló y conmovió a todos al compartir a qué destinaría el dinero: “El tratamiento de la leucemia es caro. Con la mitad devuelvo la plata que gastamos en el tratamiento y el resto es para los pibes, para mis hijos”.

Los participantes compitieron por el nuevo premio que ofrece Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)
Los participantes compitieron por el nuevo premio que ofrece Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)

Oscar aceptó la invitación de volver para duplicar el valor del cheque, pero para eso debía, una vez más, vencer a todos los participantes. En la fila se destacó particularmente una mujer que llevaba un atuendo muy llamativo. Cabe recordar que en el pasado otras personas sorprendieron con sus looks, como fue el caso de Antonella Lamberti, que contó que hacía cosplay, algo que la ayudó a superar el miedo y la timidez.

Ganó en Los 8 escalones y podrá cumplir una promesa que le hizo a su mamá antes de morir: “A ella le gustaba”

La nueva participante se llamaba Maribel y Guido Kaczka la presentó como “diseñadora de indumentaria textil y productora en desfiles de moda”. La mujer lucía un vestido largo negro con un estampado y bordado de piedras, aros colgantes y un imponente tocado que tenía la palabra “Ancash”.

Ella contó que era oriunda de Áncash, Perú, una región ubicada al norte de Lima y que estaba en la Argentina desde hacía 14 años. Asimismo, se supo que, en el caso de llevarse a casa los tres millones de pesos, los destinaría a una oportunidad para crecer profesionalmente. Según leyó el conductor, los utilizaría para “viajar a Miami para presentar su colección”, puesto que “la invitaron al Miami Fashion TV”.

Participó de Los 8 escalones y contó que si ganaba compararía un equipo para tener una mejor calidad de vida

Si bien tuvo un recorrido con algunas fluctuaciones, Maribel logró estar entre los tres mejor de la jornada. Cristian, el primero en llegar a la final, debía elegir quién sería su contrincante: si ella u Oscar, que jugaba por seis millones de pesos. Finalmente, se inclinó por ella y le dio la chance de ir por los tres millones de pesos.

Maribel llegó a la final, pero Cristian ganó Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)
Maribel llegó a la final, pero Cristian ganó Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)

Carolina “Pampita” Ardohain fue la encargada de leer la pregunta que podía definir al ganador, puesto que Cristian se imponía con una mayor cantidad de luces verdes: “¿Cómo se denomina la nueva tendencia en el maquillaje de ojos que se vio en la alfombra roja de los Oscar y que ya comenzaron a utilizar famosas argentinas? Las opciones: ojos ahumados, ojos de pez, ojos de arco u ojos de sirena”.

Los participantes respondieron diferente: mientras ella se inclinó por “ojos de pez”, él fue por “ojos de sirena” y, efectivamente, Carolina anunció que Cristian estaba en lo correcto. De esta manera, y con mayor número de luces verdes, se consagró ganador y accedió volver por los seis millones de pesos.