Lily Allen considera que tener un perfil en OnlyFans es 'motivante'

La intérprete de 'Smile' abrió una cuenta en la plataforma para adultos, sin embargo, lo que más disfruta es recuperar el control de su imagen después de ser 'sexualizada'  desde una 'edad muy temprana'. credit:Bang Showbiz
La intérprete de 'Smile' abrió una cuenta en la plataforma para adultos, sin embargo, lo que más disfruta es recuperar el control de su imagen después de ser 'sexualizada' desde una 'edad muy temprana'. credit:Bang Showbiz

Lily Allen considera que estar en OnlyFans es "motivador".

Recientemente, la intérprete de 'Smile' abrió una cuenta en la plataforma para adultos, donde los usuarios pueden pagar 8 libras al mes para acceder a fotografías de sus pies, sin embargo, lo que más disfruta es recuperar el control de su imagen después de ser "sexualizada" desde una "edad muy temprana".

La estrella, de 39 años, declaró en el último episodio de su podcast 'Miss Me?': "Esto me da mucho poder. Después de haber sido sexualizada desde una edad muy temprana, y de que literalmente todo el mundo se beneficiara de esa sexualización, es realmente divertido tener el poder y el control de algo que me parece tan tonto".

Pero Lily insiste en que no cree que sus fotos sean "sexuales".

Dijo: "No creo que sea sexual, otra cosa es cómo se reciba".

La actriz de 'Dreamland' disfruta del "elemento de poder" de su nuevo negocio, y cuenta con el pleno apoyo de su marido, la estrella de 'Stranger Things', David Harbour.

Dijo: "A él le parece genial. Al principio no le entusiasmaba, pero me dijo: '¿Es una manía para ti?'. Y yo le dije: 'No, no tiene nada que ver'. Pero tal vez hay algo en el elemento de poder que es ligeramente pervertido para mí".

Lily -que tiene a sus hijas Ethel, de 13 años, y Marnie, de 11, con su ex marido Sam Cooper- abrió su cuenta en el sitio de suscripción poco después de afirmar que le habían dicho que podía "ganar mucho dinero vendiendo contenido de pies" tras saber que sus extremidades son "muy bien valoradas en Internet".

Así lo indicó en el podcast: "¿Me extrañan? Tengo una señora que me hace las uñas y me dijo que tengo cinco estrellas en WikiFeet, lo cual es bastante raro".