¡Té de divas! Los detalles del encuentro entre Moria Casán y Graciela Alfano

Moria Casán y Graciela Alfano se reunieron el domingo por la tarde y el encuentro se convirtió en noticia. Te contamos los detalles.

Dúo dinamita: Grace y Moria, juntas. – Foto: Twitter/Moria_Casan
Dúo dinamita: Grace y Moria, juntas. – Foto: Twitter/Moria_Casan
Cumbre de divas

El pasado domingo, Graciela Alfano visitó la casa de Parque Leloir de su prima, colega y amiga, Moria Casán.

Las divas disfrutaron de una jornada a puro sol, en la que se rieron, charlaron, almorzaron, merendaron, escucharon música ¡y hasta vieron televisión!

Recordemos que Grace se encuentra en plena rehabilitación tras una fractura de tibia y peroné.

“El viernes pasado me dejaron empezar a caminar con bastón. Estuve casi 13 semanas con rotura de tibia, fue bastante pesado. Y dije: ‘¿a quién quiero ver, que sea positiva, buena onda y tire para adelante?'”, expresó la rubia, en diálogo con Teleshow.

A lo largo del encuentro, las exvedettes compartieron fotos y desopilantes mensajes vía Twitter.

“Mientras algunas pete…, con o sin rodilleras, nosotras, las primas Casanovescas, Five O’clock Tea, ‘teteamos’, Rush Hour Casán Alfano, encabezo YO jaaa”, escribió Casán, con su clásico tono provocador. ¿Qué estarán planeando?

“Hablamos del momento, no del pasado. Somos muy del ‘momentismo’ absoluto. La pasamos divino y estamos divinas”, contó la jurado de ‘Bailando por un sueño’, con su tan característico dialecto propio.

“Este es un lugar maravilloso, con unas plantas hermosas y una energía buenísima. Moria es súper buena para recibir visitas“, agregó la blonda de 64 años.

Además de ponerse al día, la dupla de mediáticas disfrutó de escuchar buena música, al ritmo de Nina Simone, una de las cantantes de blues favoritas de ‘La One’, y de RuPaul, un drag queen, modelo y músico estadounidense.

Luego, se tomaron unos minutos para ver ‘Shakespeare Live!’, un homenaje al mítico poeta, y por supuesto, lo comentaron con cierta ironía vía Twitter.

Mientras que Graciela está desde hace un tiempo alejada del espectáculo, la morocha de 71 años mantiene su agenda súper abultada.

La ‘lengua karateka’ dedicó el 2017 a la obra ‘Astros de la risa’, junto a Gladys Florimonte y a José Luis Gioia, en el Teatro Astros; y a su rol de jurado en ‘Bailando por un sueño’.

Como si eso fuera poco, durante la temporada de verano, protagonizará la obra ‘Moria en el Astros’.

“¡La pasamos genial!”, escribió Graciela en Twitter, tras el encuentro con su amiga.

Y vos, ¿de qué -¡o de quién!- creés qué habrán hablado las divas el domingo? Dejanos tus comentarios.

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
OMG! Moria Casán y Graciela Alfano recibieron el 2017 desnudas en la pileta
La rehabilitación ¡en tanga! de Graciela Alfano tras un insólito accidente
Reencuentro: Alfano y Alé viajaron juntos