OMG! Moria Casán y Graciela Alfano recibieron el 2017 desnudas en la pileta

Fiel a sus estilos siempre polémicos, tanto Moria Casán como Graciela Alfano, eligieron despedir el 2016 y recibir el 2017 de una manera diferente: nadando desnudas en una pileta. Mirá.

Fin de Año diferente para las divas argentinas. - Fotos: Twitter.com/moria_casan / Twitter.com/alfanograce
Fin de Año diferente para las divas argentinas. – Fotos: Twitter.com/moria_casan / Twitter.com/alfanograce

Fin de año picante para Moria

Para cerrar el 31 de diciembre, la jurado de ‘ShowMatch’ compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores de Twitter, un video en el que se la ve nadando en una pileta con su amiga, Zeta, mientras le dirige un filoso mensaje a quienes la critican.

“Bueno, estamos acá, compartiendo el 2016, miren”, comenzó relatando su asistente, Galo Soto, mientras filmaba la escena.

“¡Hola gente! Terminando el 2016 limpitas, sacándonos el lodo. Ahora los de ‘Instagrano’ no nos van a levantar porque estamos en bol…, son Opus Dei, ¡pesados! Estamos en bol…, como Dios nos trajo al mundo. Critiquen, ¡imbéciles! Seguro me van a decir: ‘la vieja, la drogada, ¡qué asquerosa!’. ¡Váyanse al cara…, bolu…! ¡Que les vaya como el ort…, imbéciles!”, expresó la diva de 70 años, mientras se relajaba en el agua.

¡Grace al agua!

Horas más tarde, Alfano quiso seguir los pasos de Moria y, ante la mirada de sus compañeros de elenco en ‘Los Corruptelli’, Fabián Gianola, Christian Sancho y Pablo Alarcón, se animó a sumergirse en la piscina, presumiento de su escultural figura, a los 64 años.

Además, la actriz redobló la apuesta, al compartir con su más de un millón de seguidores de Twitter, una selfie en la habitación, en la que el reflejo del espejo la muestra totalmente desnuda, tapando sutilmente sus partes íntimas.

Graciela, al desnudo. - Foto: Twitter.com/alfanograce
Graciela, al desnudo. – Foto: Twitter.com/alfanograce

Lo que se viene

Parece que este año, Moria pasará el verano en la urbe porteña, ya que en 10 días presenta su musical ‘Luz Cenicienta’, en el teatro ‘El Nacional’ de la calle Corrientes. En la obra, ‘La One’ compartirá el escenario con Iñaku Urlezaga, Divina Gloria y Gladys Florimonte.

'Luz Cenicienta', el nuevo musical de Moria Casán. - Foto: Twitter.com/luzcenicientaok
‘Luz Cenicienta’, el nuevo musical de Moria Casán. – Foto: Twitter.com/luzcenicientaok

Por su parte, Grace integra el elenco de ‘Los Corruptelli’, que se estrenó la semana pasada en el teatro ‘Bar’ de Villa Carlos Paz, Córdoba, de la mano de Christian Sancho, Noelia Marzol, Liliana Pecora, Claribel Medina, Fabián Gianola, Pablo Alarcón y Silvia Montanari.

Graciela nada ante los hombres de 'Los Corruptelli' - Foto: Twitter.com/alfanograce
Graciela nada ante los hombres de ‘Los Corruptelli’ – Foto: Twitter.com/alfanograce

Conociéndolas, ¡no podían recibir el año de manera tradicional! ¿Les traerá buena suerte esta particular forma de darle la bienvenida al 2017?

Twitter: @malecleris

También te puede interesar:
La foto con la que Sofía Gala ¿confirmó su noviazgo con una chica?
Chica dorada: el infartante body painting de Laurita Fernández
Agustina Kämpfer practicó yoga en topless desde el Mediterráneo