En un flash: Harry Styles y Olivia Wilde se alejaron de las polémicas y disfrutaron de una cita romántica
Las estrellas de Hollywood no pasaron inadvertidas para los flashes en las últimas horas. Desde paseos familiares a esperadas vacaciones, las celebridades fueron captadas por las cámaras en diferentes circunstancias. Dos duplas que, como era de esperarse, llamaron mucho la atención: una es la de Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes fueron vistos caminando por Brentwood, California, luciendo llamativos atuendos, muy coloridos y fieles a sus respectivos estilos. Y la otra es la que conforman Harry Styles y Olivia Wilde.
El amor entre Harry Styles y Olivia Wilde sigue viento en popa mientras ella enfrenta en la justicia a su expareja y padre de sus hijos, el actor Jason Sudeikis, y también a los rumores de haberse peleado con Florence Pugh cuando la dirigió en Don’t worry darling. Pero ninguna de estas polémicas le impidieron a la pareja disfrutar de una noche en Nueva York y de una cena romántica en Rubirosa Pizza Bar.
Por otro lado, en mayo de este año, Machine Gun Kelly sorprendió con una presentación en los Billboard Music Awards en la que le dedicó la canción “Twin Flame” a su prometida, la actriz de Diabólica tentación. Sin embargo, no fue solo su show el que causó impacto sino también las palabras que dijo el intérprete. Machine Gun Kelly se refirió a Megan como su “esposa” y dijo que su presentación estaba dedicada también para un bebé que estaba por nacer: “Y esto es para nuestro hijo por nacer”, expresó el estadounidense antes de comenzar a cantar.
“Twin Flame” es una canción que representaría algún suceso importante en la vida de Colson Baker, nombre real del artista, según las teorías de los fanáticos. Podría tratarse de un single para su padre, quien murió en julio de 2020, o también sobre un posible embarazo de Megan, que habría terminado en un aborto espontáneo en noviembre. Hasta el momento, la pareja no ha hablado de ese aspecto de su vida privada.
Desde que se conocieron en 2020 se volvieron inseparables, pero lo cierto es que el cantante ya sentía cosas por Megan mucho antes.
En julio del año pasado, el también actor reveló que en su adolescencia tenía un afiche de Transfomers con el rostro en primer plano de quien sería su pareja. “Se ve que el destino funciona de ese modo y con nosotros fue como circular”, añadió el artista, quien se mostró por primera vez con la actriz hace más de dos años. La pareja se conoció en el set de la película Midnight in the Switchgrass, y el flechazo fue instantáneo. En enero de este año, se comprometieron en un extraño ritual en el que bebieron la sangre del otro .
“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor. Y el karma”, escribió Fox en el pie de foto de su publicación de Instagram, que incluía un video de la propuesta. En marzo de este año, la actriz visitó la Argentina porque el rapero se presentó en el Lollapalooza.
Que viva el amor... En Hollywood
Otra pareja que también llama la atención de los flashes es la de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi, hijo del reconocido músico Jon Bon Jovi. En esta ocasión, un anillo en la mano de la actriz despertó rumores de compromiso mientras ambos se mostraron afectuosos en una cita en Nueva York.
Y si de parejas de perfil bajo se trata, Stella Banderas Griffith fue vista vacacionando en Italia con su novio, Eli Meyer. La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith tiene 25 años, sueña con ser actriz, pero por el momento dirige cortometrajes y es la CEO de una empresa de belleza.
El novio de Stella es hijo de Ronald Meyer, vicepresidente de NBC Universal y uno de los hombres más influyentes de Hollywood, y de la filántropa Kelly Chapman. Además de estar en el mundo del cine, Meyer trabajó en la agencia de publicidad Concepts Art y fundó Curate, una plataforma para encontrar freelancers. La relación entre ambos se desarrolla con bajo perfil desde 2019.
Por otro lado, el romance entre Rebel Wilson y su novia Ramona Agruma se afianza. La actriz y la diseñadora se dieron un beso frente a los flashes.
La familia unida
También hubo famosos que pasaron tiempo en familia, desde Gwyneth Paltrow y su madre Blythe Danner y una cena para ponerse al día al paseo de Orlando Bloom y Daisy Dove, la hija que tuvo fruto de su vínculo con Katy Perry y cuyo rostro prefiere preservar.