Este dispositivo para el cuidado de la piel se está volviendo viral en TikTok: ¿merece la pena?

El dispositivo de terapia de luz UFO de Foreo que se está volviendo viral en TikTok, ¿realmente merece la pena? Imágenes vía Tiktok/Rosalba.
El dispositivo de terapia de luz UFO de Foreo que se está volviendo viral en TikTok, ¿realmente merece la pena? Imágenes vía Tiktok/Rosalba.

TikTok se ha convertido en una mina de oro para los adictos a la belleza y el cuidado de la piel, ya que la plataforma ha sido invadida por personas de la Generazión Z que comparten constantemente las herramientas y tendencias más novedosas. La aplicación de redes sociales lidera el campo de juego en el sector de la belleza y el cuidado de la piel presentando a los usuarios nuevas marcas y productos de diferentes rangos de precios a lo largo del camino.

Foreo es una marca que ha ganado fuerza con esta aplicación y los videos que alaban su costoso dispositivo llamado UFO ya han acumulado 44,4 millones de visualizaciones.

¿Qué es el Foreo UFO?

El tratamiento inteligente con mascarilla Foreo UFO es un dispositivo que mejora el cuidado de la piel combinando tecnologías dérmicas avanzadas con fórmulas exclusivas de mascarillas coreanas para ofrecer un tratamiento facial de lujo en segundos. Se afirma que el tratamiento de fototerapia sin rayos UV es una réplica de los tratamientos faciales tipo spa, pero en la comodidad de tu hogar.

La tecnología de híper-infusión de UFO utiliza las reacciones naturales de la piel al calor y al frío, así como las distintivas pulsaciones T-Sonic, para aprovechar al máximo cada tratamiento con mascarilla. Cuenta con termoterapia, crioterapia, pulsaciones T-Sonic y ocho luces LED para mejorar la eficacia de los sérums y las mascarillas faciales.

Foreo UFO 2. Imagen vía Sephora
Foreo UFO 2. Imagen vía Sephora

Para obtener mejores resultados, tendrás que usarlo con una de las mascarillas de hojas especiales de Foreo y su aplicación, que utiliza comandos de voz para indicarte cómo mover la herramienta sobre el rostro.

Según los resultados clínicos, la combinación del dispositivo UFO con las mascarillas activadas por el mismo aumenta la humectación de la piel, es más eficaz que usar una mascarilla de hoja y mantiene la piel hidratada hasta 6 horas después de la aplicación.

¿Qué dicen las reseñas?

A TikTok le encanta el dispositivo UFO, en particular a la influenceritaliana @Rosalba. La usuaria de TikTok tiene 3,5 millones de seguidores y compartió su rutina de cuidado de la piel por la mañana usando Foreo UFO.

Rutina de cuidado de la piel matutina paso a paso, parte 1. ¡¡Decidme si queréis la continuación!! @foreo_official

El dispositivo UFO no solo está siendo un éxito entre los compradores y usuarios de TikTok sino que también ha obtenido una calificación de 4,4 estrellas en Sephora, así como una calificación de 4,5 estrellas en Amazon.com.

Una usuaria de Sephora, que calificó el producto con cinco estrellas, dijo: “Lo compré la semana pasada y lo uso todos los días durante unos 20 minutos para aprovechar los verdaderos beneficios de la fototerapia. Es muy relajante. ¡También funciona bien con tu sérum! La crioterapia es asombrosa. ¡¡Utilizo la luz azul en un grano y literalmente desaparece al día siguiente!!!”.

“Es una herramienta asombrosa. Combina muchas otras y su compra ha valido la pena”, compartió otra usuaria. “No he tenido problemas con la aplicación y realmente me gusta; no solo te permite hacer lo que han programado, sino también aplicar tratamientos personalizados y la función de control directo es excelente. Las mascarillas son súper relajantes y si usas un sérum en tu cuerpo, también es una excelente herramienta de masaje”.

¡Nuestro UFO 2 + ha mejorado la mascarilla antipolución diaria dejando la piel hidratada, protegida, brillante y deslumbrante en un abrir y cerrar de ojos!

¿Cuál es tu mascarilla favorita?

Con un precio tan elevado, ¿este dispositivo realmente merece la pena?

Una usuaria escribió: “En general, estoy satisfecha con [Foreo UFO 2], pero a ese precio es un derroche. La principal razón por la que recomiendo invertir en uno es por el tiempo que ahorras en comparación con usar una mascarilla de hoja durante más de 20 minutos”.

Si te saltas tu cita para el tratamiento facial con frecuencia, lo cual es muy probable debido a la pandemia, podría merecer la pena invertir en este dispositivo para el cuidado de la piel.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | La fantástica idea para ocupar y alimentar a estas reclusas salvadoreñas

Marriska Fernandes