Fortnite: se filtra trailer del evento de Dragon Ball; habrá skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills

·2  min de lectura
Fortnite: se filtra trailer del evento de Dragon Ball; habrá skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills
Fortnite: se filtra trailer del evento de Dragon Ball; habrá skins de Goku, Vegeta, Bulma y Bills

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Ya es un hecho que Fortnite: Battle Royale tendrá un evento enfocado en Dragon Ball, el emblemático anime de Akira Toriyama y Toei Animation. Es muy probable que estés emocionado por este lanzamiento y mueras por saber más al respecto. Es por esto que te alegrará saber que ya se filtró el avance de esta esperada colaboración.

Lo que pasa es que ShinnaBR, uno de los dataminers más reconocidos en el mundo de Fortnite: Battle Royale, consiguió el avance del evento de Dragon Ball. Gracias a esto pudo compartirlo con el mundo y mostrar qué podemos esperar del evento. También encontró material promocional que terminó por adelantarnos qué atuendos veremos en el evento.

De este modo, ahora sabemos que el evento de Dragon Ball en Fortnite nos permitirá comprar 4 skins. Se trata de atuendos de Goku, Vegeta, Bills y Bulma. Cabe mencionar que el guerrero también conocido como Kakaroto tendrá opciones de atuendo base, Super Saiyajin, Super Saiyajin Azul y Ultra Instinto. Por su parte, Vegeta tendrá su versión base la Super Saiyajin y la Super Saiyajin Azul. Por su parte, Bulma tendrá su apariencia de Dragon Ball Super.

Puedes ver los skins de Dragon Ball para Fortnite a continuación:

Los skins de Dragon Ball en Fortnite
Los skins de Dragon Ball en Fortnite

Video relacionado: resumen de noticias - semana 31

Se filtran más detalles del evento de Dragon Ball en Fortnite

¿Quieres saber más? Entonces te alegrará saber que se filtraron otros detalles de lo que podemos esperar del evento.

Según la filtración, el mapa de Fortnite: Battle Royale se actualizará para presentar varias ubicaciones de Dragon Ball. Además, será posible usar la Nube Voladora para viajar de un punto del mapa al otro y el Kame Hame Ha aparecerá como un arma para derrotar a los enemigos.

Te presentamos el trailer filtrado a continuación:

Por el momento no hay más detalles sobre la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite. Dicho esto, el evento comenzará mañana, 16 de agosto, por lo que es cuestión de horas para que tengamos todos los detalles importantes del mismo.

¿Qué te pareció esta noticia? ¿Estás emocionado por el evento de Dragon Ball en Fortnite: Battle Royale? Cuéntanos en los comentarios.

Fortnite está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, PC y móviles. Busca más información relacionada con el Battle Royale en esta página.

Video relacionado: Fortnite: ¿cómo se convirtió en el paraíso para los crossovers?