Anuncios

La fortuna de Shakira: revelan la extraordinaria cifra que la artista ganaría por semana

La colombiana es una de las cantantes más influyentes en el mundo (Foto: Instagram @shakira)
La colombiana es una de las cantantes más influyentes en el mundo (Foto: Instagram @shakira)

Apenas van unos meses del 2024, la cantante Shakira demuestra que, tras una ruptura amorosa, “las mujeres facturan” y “las lágrimas son diamantes”. Esta última frase va acompañada del anuncio de su nuevo álbum discográfico, ‘Las mujeres ya no lloran’, que será el lanzado el próximo 22 de marzo.

El 2023 fue un año de éxitos para la barranquillera, a pesar de su separación con el exjugador Gerard Piqué, encontró la fuerza necesaria para seguir adelante y ‘romperla’. Esto quedó en evidencia con su serie de canciones que salían una tras otra, como la colaboración con BZRP ‘Music Sessions 53′, el sencillo ‘TQG’, de la mano de Karol G y ‘Acróstico’, que dejó ver el talento de sus hijos: Milan y Sasha.

Una de las dudas que suelen tener muchos fanáticos, es las ganancias que tiene la artista. En 2023, el sitio especializado Celebrity Net Worth registró la fortuna de la cantante en unos US$ 300.000.000. Esta cifra no para de crecer.

La revista People en español reveló la suma que ganaría la artista en tan solo una semana. Este dato lo obtuvo el medio gracias a una fuente allegada de la intérprete de ‘Loba’.

El estimado de ingresos que recibiría, sería de unos “50 mil dólares a la semana”. Al parecer, esta cantidad de dinero solamente sería por las reproducciones de sus canciones en la plataforma Spotify. ”Solo en Estados Unidos más de 165 millones tienen alguna canción de ella en su lista”, aseguró la fuente, de quien se desconoce la identidad.

Además, cálculos hechos con la información revelada por la revista, daría una suma al mes de US$200.000, teniendo en cuenta que esto sería tan solo ingresos en Spotify.

Shakira lanza su nuevo álbum: ‘Las mujeres ya no lloran’

Con un panorama exitoso en 2023, Shakira confirmó que quiere repetir lo mismo este año. La colombiana anunció que, el próximo 22 de marzo, será lanzado su nuevo trabajo discográfico, ‘Las mujeres ya no lloran’.

Portada de nuevo disco de Shakira: 'Las mujeres ya no lloran'
Portada de nuevo disco de Shakira: 'Las mujeres ya no lloran' - Créditos: @Archivo

La noticia la reveló en su cuenta de Instagram y escribió: “Mis lágrimas se convirtieron en diamantes”. Lo que se entiende como un nuevo capítulo para la cantante.