Fotógrafos desairan a Malillany Marín y ella les responde

Malillany dice que ella y Marjorie son amigas

Mucho se ha dicho acerca del carácter de la conductora de “Hoy”, que si es de “mecha corta”, que si es voluble, que si es un poco pesada… Lo cierto, es que la también actriz ha tenido diferencias con diversas compañeras de trabajo como Galilea Montijo o Liz Vega, no obstante, ahora se sumó a un nuevo grupo de haters en su haber: los fotógrafos de la prensa de espectáculos.

Y es que se dice que la cubana se echó encima a los profesionales de la lente debido a que se cotiza muy alto. Todo comenzó el pasado abril, cuando Marín fue elegida para ser la reina de una exposición en la que participaban 42 fotógrafos; al recibir la invitación Malillany aceptó, ¡pero con la condición de que le pagaran la humilde cantidad de 50 mil peso por hora!

Como era de esperarse, los fotógrafos le dieron las gracias, pero juraron venganza, la cual pudieron cobrarse durante un evento realizado hace unos días por la fundación “En Nuestras Manos”, en el cual la ex de José Manuel Figueroa fue de invitada.

Sin imaginar lo que le esperaba, la rubia se acercó muy sonriente hacia el área donde se encontraban los fotógrafos, y al llegar a la alfombra roja, ¡pum! la mayoría de ellos le dieron la espalda y se negaron a tomarle fotografías. Al darse cuenta de esto, la actriz se quedó helada y posó para un par de cámaras que se atrevieron a tomarle algunas instántaneas, en medio de algunos gritos de los presentes que decían: “Bravo, muchachos, ustedes sí tienen dignidad”, y “Nosotros no cobramos”. Para colmo, algunos de los presentes captaron el penoso momento, el cual les comparto a continuación:

De acuerdo a la revista TvNotas, Malillany se puso a llorar tras el desplante que le hicieron, aunque en redes sociales se mostró fuerte y según ella "feliz" por haber podido ayudar a tan noble causa-

Días después, Malillany dio su versión de los hechos en el programa "Pasillo Tv", donde tuvo la oportunidad de aclarar la situación, argumentando que no tiene nada contra los fotógrafos y que jamás cobró para asistir, sino que prefirió no ir para evitar toparse con una persona con la que ha tenido bastante conflictos y que no quiere ver ni en pintura.

"Le dije que no  (a los organizadores)  porque yo recibí un día antes una llamada de una persona que es periodista también, que si es mi amigo y que me dijo que esta persona, Alejandro, lo escuchó hablando por teléfono y que quería que yo fuera al  evento para llamar a otra persona con la que yo he tenido varias situaciones y que no quiero ver. Esta persona se ha hecho presente en muchos eventos y yo no tengo ninguna intensión de saber de él ni nada  y la verdad es que no me pareció, porque creo que un amigo, ni por dinero, ni por nada le mete un cuatro a una persona que llamará amiga", declaró Marín.

Pese a esto, aclaró que los fotógrafos tienen todo su respeto, pero que debieron haber escuchado antes su versión: "Que ellos hagan lo que Dios les dé a entender", concluyó.

¿Creen que la actitud de los fotógrafos hacia la actriz fue buena y ella debería pedir disculpas? ¿ o de plano se pasaron y deberían levantarle el castigo? Opinen.