La foto íntima de Wanda Nara y Mauro Icardi en el avión antes de aterrizar en Turquía: “En el aire más”
Finalmente, y tras varias especulaciones y supuestas internas familiares, Wanda Nara abandonó Buenos Aires con destino a Turquía para, según sus propias palabras, “acompañar a Mauro”. Antes del amanecer, el matrimonio subió a su vuelo privado junto a Francesca, Isabella, Constantino y Benedicto, con todas las valijas, bolsos y mochilas. La mediática compartió toda la previa del viaje, como así también las lujosas instalaciones del avión. Pero, entre todo el material, se destacó una foto íntima de ella y su marido en la cama antes de aterrizar en Medio Oriente.
Wanda Nara fue tema de conversación durante las últimas semanas por un tema muy delicado: su salud. El 12 de julio la internaron para realizarle estudios y todo se mantuvo bastante silencioso, lo contrario a lo que suele suceder en su familia. Si bien ella no precisó ningún diagnóstico y se mantuvo firme con no dar información al respecto, lo último que dijo, cuando le preguntaron por su salud, fue “estoy muy bien”.
Horas después preparó todo para irse a Estambul, donde Icardi juega para el Galatasaray, quien acaba de comprarlo. No obstante, según Socios del espectáculo (eltrece) la decisión de irse no le habría caído bien a su madre Nora Colosimo ni a su exmarido Maxi López, quien se instaló en la Argentina luego de que trascendiera su situación de salud y habría intentado que sus hijos se quedaran en Buenos Aires. No obstante, finalmente Wanda viajó con cuatro de sus cinco hijos, ya que el mayor Valentino, juega en River y se quedó en el país.
“Random de esta última semana”: las fotos que compartió Wanda Nara con un protagonista especial
La empresaria de cosméticos compartió en sus redes sociales toda la intimidad del viaje y dio cuenta de que la familia, acompañada por su amigo Kennys Palacios y la maestra de Isabella, viajaron con todas las comodidades. Incluso, hasta se pusieron pijamas para descansar más cómodos. Justamente, Wanda y Mauro, que hoy, tras las interminables crisis, idas y vueltas y polémicas que protagonizaron el último año, disfrutan de un gran momento, y fueron fotografiados “in fraganti” mientras dormían en el avión antes de llegar a destino.
El exclusivo avión tenía un cómodo espacio para dormir recostados y el matrimonio decidió compartirlo. Tapados con un acolchado blanco, Mauro durmió boca arriba y Wanda le pasó un brazo por arriba del pecho para abrazarlo. “Amo dormir, pero dormir en el aire más”, escribió en la storie que publicó. En una siguiente publicación, la mediática se lució con su nueva cabellera castaña y mostró su pijama, un pantalón con una camisa a rayas celeste y blanco, para viajar más cómoda.
A través de sus redes sociales, Nara compartió con sus 16 millones de seguidores de Instagram toda la intimidad del viaje. Quienes también partieron rumbo a Estambul, además de los cuatro niños y el matrimonio, el mejor amigo de Wanda y la maestra, fueron sus perritas. Gala, la última adquisición de la familia, fue trasladada en una mochila transparente, que usualmente se usa para gatos, mientras que la chow chow tuvo su propio bolso de traslado de la marca Louis Vuitton.
Cuando llegaron al avión, los pasajeros se encontraron con los cómodos asientos color beige, y con “el kiosco” como lo describió la conductora de MasterChef (Telefe). Había una amplia selección de aperitivos dulces y salados, una variedad de frutas y varias botellas de agua para mantenerse hidratados. También había flores, revistas, varias almohadas blancas, mantas y hasta pantuflas.