Anuncios

La foto que confirma el embarazo de la novia de Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi

En LAM compartieron una imagen de Lavezzi y su novia, quien está embarazada
En LAM compartieron una imagen de Lavezzi y su novia, quien está embarazada - Créditos: @Instagram: @pocho22lavezzi

Fueron meses de intensos para Ezequiel ‘Pocho’ Lavezzi. En diciembre de 2023 protagonizó un confuso episodio en Uruguay y debió ser internado por una fractura en la clavícula. Tras regresar a la Argentina, fue ingresado en una clínica de la ciudad de Buenos Aires, según trascendió, para tratar el consumo de estupefacientes. No obstante, en medio de esta compleja situación se conoció que agradará la familia. Su novia, Guadalupe Tauro, está embarazada y ya apareció la primera imagen donde se le pudo ver la panza.

En diciembre, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi protagonizó un confuso episodio en Uruguay por el cual terminó internado por una lesión en la clavícula
En diciembre, Ezequiel 'Pocho' Lavezzi protagonizó un confuso episodio en Uruguay por el cual terminó internado por una lesión en la clavícula - Créditos: @Instagram: @pocho22lavezzi

“Es un embarazo que no se buscó, vino y se celebra”, dijo semanas atrás Pepe Ochoa en LAM (América). “Va a ser papá por segunda vez, el Pocho Lavezzi con María Guadalupe Tauro”, anunció el panelista. En este sentido, contó que la noticia del bebé en camino llegó en medio del mal momento que atravesó el exfutbolista en Uruguay y que, desde el comienzo, el círculo íntimo de la pareja se manejó con total hermetismo.

Sobre la relación de la pareja, si bien sobre María Guadalupe Tauro se conoce muy poco, Yanina Latorre reveló que “lo contiene y lo cuida un montón” a Lavezzi y que fue la persona que estaba con él en Uruguay cuando sucedió todo. Ochoa, en tanto, aseguró que ambos están “felices de la vida” con el embarazo.

La foto que confirma el embarazo de Guadalupe Tauro, la pareja de Pocho Lavezzi (Foto: Captura de TV / América)
La foto que confirma el embarazo de Guadalupe Tauro, la pareja de Pocho Lavezzi (Foto: Captura de TV / América)

Ahora, tan solo unos días después de que trascendiera la noticia de que Lavezzi, que ya es padre de Tomás de 18 años, esperaba a su segundo hijo, se conoció la primera imagen de su novia embarazada. El viernes en LAM compartieron una postal en la que se pudo ver a ambos durante una fiesta. “La de amarillo es Guadalupe Tauro y el de atrás el Pocho Lavezzi. Esta foto es de un evento privado que fue el domingo pasado, el cumpleaños de 80 del abuelo de ella”, indicó Ochoa.

En este sentido, el panelista se remitió a la información que dio el periodista Matías Vázquez el martes en Socios del espectáculo (eltrece) y replicó: “El ‘Pocho’ fue acompañado por un asistente terapéutico porque pidió expresamente estar alejado; que lo resguarden con todo el tema de las fotos”.

En cuanto a la salud del exdelantero de la selección argentina, Ochoa reveló que cambiarán el lugar del tratamiento. Él estaba en la clínica psiquiátrica Dharma, en Boedo, pero según el comunicador irá a otro lugar: “Tomaron la decisión de que se vaya a Entre Ríos a un lugar que es un poquito más estricto y que tiene un poco más lo que el Pocho necesita para este momento de su vida”.

Sergio ‘el Kun’ Agüero habló de la salud de Pocho Lavezzi

La salud de Lavezzi generó una profunda preocupación en el mundo del deporte. Días atrás, Sergio ‘Kun’ Agüero, amigo y excompañero de la selección argentina, se pronunció al respecto. “Lo vi en Miami el 5 de diciembre que jugamos un partido. Lo vi bastante bien y después me enteré de lo que había pasado”, sostuvo en diálogo con Socios del espectáculo (eltrece). A su vez, dijo que se comunicó con Tomás, el hijo del Pocho -quien es muy amigo de su hijo Benjamín- para conocer más detalles de la situación.

El streamer manifestó que Lavezzi estaba bien, recuperándose. “Hay que apoyarlo en estos momentos porque no es fácil, sobre todo para Tomi y para la familia. Nosotros, que compartimos muchas cosas con él, queremos lo mejor y ojalá que pronto esté bien y podamos disfrutar de él”, concluyó.