1 / 16

La mansión con una ciudad en el sótano

Aquí puedes ver el aspecto exterior y el interior de una mansión que se encuentra a la venta en el barrio de Potomac de Washington D. C. (Estados Unidos). Sí, dentro de la casa, concretamente en el sótano, hay una ciudad a tamaño real. (Foto: Lori Leasure / Washington Fine Properties).

FOTOS | Esta mansión tiene una ciudad antigua en su sótano

Una majestuosa mansión situada en el barrio de Potomac de Washington D. C. (Estados Unidos) se encuentra a la venta por 4,5 millones de dólares (unos 4 millones de euros). Tiene más de 1.100 metros cuadrados, siete dormitorios, ocho baños, casa para invitados, dos piscinas y una pista de tenis, entre otros lujos. Su aspecto exterior ya llama poderosamente la atención, pero en su interior alberga una sorpresa aún más increíble.

Y es que en el sótano de la vivienda hay una ciudad antigua a tamaño natural. Cuenta con calles empedradas, fachadas de edificios y tiendas, coches reales aparcados, oficina postal e incluso un cine en el que se anuncian películas como ‘Mary Poppins’ o ‘El Exorcista’.

Muchos soñarían con vivir en una casa como esta, pero pocos tienen la oportunidad de conseguirlo. Si no eres uno de ellos, al menos puedes descubrir el interior de esta increíble mansión en esta galería.

Más historias que te pueden interesar: