En fotos. Los famosos fueron al teatro: Desnudos en calle Corrientes y Stravaganza en el Luna Park
Este miércoles 17 de marzo fue una noche de muchos eventos en la ciudad de Buenos Aires. Sobre la avenida Corrientes, el teatro estuvo de fiesta con dos funciones especiales: el estreno del espectáculo que conmemora los 10 años de Stravaganza en el Luna Park y una función especial de Desnudos en el Teatro Metropolitan Sura, a la que acudieron muchos famosos.
Luciano Castro y el Tucu López volvieron a demostrar, una vez más, la buena onda que hay entre ellos cuando ambos acudieron a apoyar a Sabrina Rojas en Desnudos, la obra de teatro que protagoniza la actriz junto a Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe y Mercedes Scápola.
Para celebrar el éxito, los actores hicieron una función especial a la que concurrieron varios famosos. Guillermo Francella, Boy Olmi, Carola Reyna, Mariano Martinez, Fabián Cubero, Mica Viciconte, Dan Breitman, Muni Seligmann y Micaela Vázquez fueron algunas de las celebridades que concurrieron al teatro para reírse un rato.
Desnudos cuenta la historia de tres parejas que en determinado momento de la vida se dan cuenta de lo poco que saben sobre las personas con las que viven y, por consecuencia, sobre sí mismos. La historia comienza cuando durante el transcurso de una cena debaten sobre cuestiones que van desde los felices recuerdos del pasado hasta su vida sexual en pareja. Es así como la conversación les lleva a preguntarse si serían capaces de reconocer el cuerpo desnudo de sus parejas con los ojos vendados , y deciden ponerlo a prueba. El desafío se volverá tan divertido como peligroso y revelará a los personajes cosas que nunca antes sospecharon.
Los 10 años de Stravaganza
A unas cuadras del Metropólitan Sura, el Luna Park se vistió de fiesta para celebrar los 10 años de Stravaganza con un show muy especial. Mariano Peluffo, Anibal Pachano, Fernando Burlando y Barby Franco estuvieron entre los famosos que fueron a apoyar a Flavio Mendoza.
El bailarín también estuvo acompañado por su hijo, Dionisio, que subió al escenario a saludar al final del show junto a su papá, Gisela Bernal, Facundo Mazzei y los 30 artistas que participan del espectáculo.
Desde su estreno, Stravaganza fue vista por más de 2.200.000 espectadores y le dio trabajo a más de 1000 personas entre bailarines, actores, acróbatas, músicos, comediantes y técnicos.