En fotos: de la jugada campaña de Heidi Klum y su hija Leni a la descompostura en alta mar de Sidney Sweeney

Heidi Klum junto a su hija Leni, en una campaña de ropa interior navideña
Heidi Klum junto a su hija Leni, en una campaña de ropa interior navideña - Créditos: @Grsoby Group

Diciembre está a solo un paso y los famosos ya palpitan las fiestas de fin de año. Esta semana, algunos de ellos dieron comienzo a las reuniones con amigos para despedir 2023, mientras que otros posaron para las cámaras para campañas navideñas.

Heidi Klum y su hija Leni forman parte de este último grupo. La supermodelo de origen alemán, de 50 años, y Leni, de 19, lucieron los últimos looks de una reconocida firma italiana de lencería. La adolescente, fruto de su relación con el empresario Flavio Briatore, comenzó a ocupar su propio espacio en los medios este año, luego de acompañar a su madre en varios eventos y de dar sus primeros pasos en las pasarelas.

Heidi Klum en la campaña navideña de una conocida marca de lencería italiana
Heidi Klum en la campaña navideña de una conocida marca de lencería italiana - Créditos: @Grsoby Group
Leni, la hija de Heidi Klum, compartió con su madre una campaña
Leni, la hija de Heidi Klum, compartió con su madre una campaña - Créditos: @Grsoby Group

Angelina Jolie, a su vez, fue vista por primera vez desde que fue acusada de intentar poner a sus hijos en contra de su exmarido, Brad Pitt. La actriz, de 49 años, fue vista saliendo de un restaurante en Milán, Italia, donde está filmando la próxima película biográfica María, en la que interpreta a la famosa cantante de ópera María Callas.

La protagonista de Maléfica compartió la cena con sus compañeros de reparto Pierfrancesco Favino y Alba Rohrwacher y el director chileno Pablo Larraín. Es la primera vez que se ve a Jolie desde que su hijo Pax aseguró que Pitt es un “idiota de clase mundial”, que hizo que sus cuatro hijos más pequeños “temblaran de miedo” en un ataque explosivo. A partir de que saliera a la luz el mensaje que el joven compartió en su cuenta privada de Instagram en 2020, los medios comenzaron a enfocarse, una vez más, en la mala relación que mantienen los protagonistas de Sr y Sra Smith.

Jolie adoptó a Pax de un orfanato en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam, en 2007. Tenía tres años y su madre biológica, adicta a la heroína, lo había abandonado cuando era un recién nacido. Pitt, de 48 años, lo adoptó formalmente al año siguiente. Cuando Pitt y Jolie se separaron en 2016, apenas dos años después de casarse en una ceremonia privada en Francia, los niños se quedaron con su madre en medio de informes de un altercado a bordo de un jet privado entre el hijo mayor, Maddox y su padre.

Angelina Jolie saliendo de un restaurante en Milán, Italia
Angelina Jolie saliendo de un restaurante en Milán, Italia - Créditos: @Grsoby Group

Luego de haberse dado una segunda oportunidad, Jennifer Lopez y Ben Affleck parecen haber encontrado la paz. La pareja, que estuvo a punto de casarse a comienzos de este siglo y retomó su relación hace apenas unos años, fue vista esta semana besándose, mientras paseaban por las calles de Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan mientras dan un paseo matutino.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se besan mientras dan un paseo matutino. - Créditos: @Grsoby Group

Quien no la pasó nada bien fue Sidney Sweeney. La actriz se encuentra en Australia filmando su nueva película, Eden. Para el film, la protagonista de Euphoria debió oscurecer su cabello y, según pudo apreciarse en una serie de fotografías que trascendieron este jueves, también su look.

En las imágenes, la actriz luce irreconocible con el cabello castaño recogido y sujeto en un moño, un vestido celeste con lunares y zapatos sin tacón marrones. En una de las fotografías, además, se la nota algo descompuesta a bordo de la embarcación.

Eden cuenta la historia de un grupo de personas que, impulsadas por un profundo deseo de cambio, lo dejan todo atrás y se dirigen a las Islas Galápagos.

Sydney Sweeney y el director Ron Howard son fotografiados filmando a bordo de un barco
Sydney Sweeney y el director Ron Howard son fotografiados filmando a bordo de un barco - Créditos: @Grsoby Group
Sydney Sweeney, irreconocible, en el set de la película Eden
Sydney Sweeney, irreconocible, en el set de la película Eden - Créditos: @Grsoby Group

Lejos de los sets, la actriz y cantante de origen indio Priyanka Chopra aprovechó el buen clima de Los Ángeles para desayunar junto a su hija Malti Marie Jonas.

Priyanka Chopra y su hija en las calles de Los Ángeles
Priyanka Chopra y su hija en las calles de Los Ángeles - Créditos: @Grsoby Group

La actriz norteamericano Tracee Ellis Ross dejó en claro este martes que heredó el glamour de su madre, la icónica Diana Ross. La actriz norteamericano posó para las cámaras con un vaporoso vestido en dos tonos en el estreno de La calle de la Navidad, la película exclusiva de Prime Video que la tiene como protagonista junto a Eddie Murphy.

Tracee Ellis Ross en el estreno de La calle de la Navidad
Tracee Ellis Ross en el estreno de La calle de la Navidad - Créditos: @AFP