En fotos: del look Baywatch de Pamela Anderson a la salida nocturna de Keanu Reeves y Guy Ritchie
Estrenos, galas, salidas, regresos al set y presentaciones. Luego del parate que significaron las fiestas y los días de descanso que varias celebridades se tomaron para comenzar 2023 con energía, las estrellas de Hollywood volvieron al ruedo. Y mientras muchos van de evento en evento y de alfombra roja en alfombra roja, otros aprovechan para salir de noche, pasar tiempo entre colegas y, entre copa y copa, gestar algún nuevo -y por qué no exitoso- proyecto.
Desde la felicidad de la icónica salvavidas de Baywatch por el lanzamiento de su documental Pamela Anderson: una historia de amor y el regreso de Sarah Jessica Parker a las filmaciones de Just like that hasta la salida del cineasta Guy Ritchie y Keanu Reeves, te contamos en qué andan las celebrities de Hollywood.
De rodajes y paseos
Son varias las grandes estrellas de la industria del entretenimiento que volvieron a ponerse a la orden de sus directores durante estos últimos días. Tal es el caso de Sarah Jessica Parker. La actriz que interpreta a la gran Carrie Bradshaw arrancó a filmar la segunda temporada de And Just Like That. Estos nuevos capítulos no contarán con la presencia de la emblemática diseñadora de vestuario original de la serie, Emmy Patricia Field, quien optó por no regresar al spin-off y ahora está trabajando en Emily In París, lo que generó algunas polémicas en relación al nuevo guardarropa de la querida columnista. También volvieron a rodar Chris Pratt y Millie Bobby Brown, quienes viajaron a Atlanta para continuar con las escenas de The electric state, mientras que Brad Pitt y George Clooney se reunieron otra vez para grabar juntos tomas del thriller Wolves.
Por otro lado, a quienes no sorprendieron trabajando los paparazzi fueron a Joe Jonas y Sophie Turner, quienes fueron vistos mientas iban a visitar a Nick Jonas a Encino; a Margot Robbie y su marido Tom Ackerley, quienes organizaron una doble cita en Malibú con Cindy Crawford y Rande Gerber, y a Selma Blair, quien fue sorprendida con un café en la mano y la compañía de su perro por las calles de Los Ángeles.