En fotos: del relax de Leonardo DiCaprio en St. Barth a la fiesta con amigas de Alessandra Ambrosio en un yate

En fotos: del relax de Leonardo DiCaprio en St. Barth a la fiesta con amigas de Alessandra Ambrosio en un yate
Grosby Group

No solo los famosos locales eligen pasar los primeros días del año rodeados de paisajes de ensueño y disfrutando junto a sus seres queridos del sol y el mar. Algunas de las estrellas de Hollywood decidieron huir por unos días del frío y se trasladaron a distintas playas con climas cálidos. Otros, en tanto, aprovecharon para pasear por las calles de Nueva York.

Leonardo DiCaprio es uno de los que prefirió huir del frío. Sin su novia, la modelo argentina Camilla Morrone, y junto a un nutrido grupo de amigos, el actor se embarcó en un lujoso yate en St. Barth. El protagonista de No miren arriba disfrutó tanto del sol y la hermosa vista como de los sabores caribeños.

El actor de Titanic disfrutó de la compañía de sus amigos, pero también procuró momentos de silencio y relax
Grosby Group


El actor de Titanic disfrutó de la compañía de sus amigos, pero también procuró momentos de silencio y relax (Grosby Group/)

Sin Camilla Morrone, DiCaprio también probó los sabores caribeños junto a un grupo de amigos
Grosby Group


Sin Camilla Morrone, DiCaprio también probó los sabores caribeños junto a un grupo de amigos (Grosby Group/)

Paris Hilton, en tanto, se encuentra transitando la séptima semana de su viaje de luna de miel junto a su flamante esposo, Carter Milliken Reum. La pareja se encuentra en Maldivas, uno de los lugares favoritos de la mediática heredera.

Como no podía ser de otra manera, están hospedados en un lujoso complejo emplazado en pleno océano. Desde los amplios ventanales de sus espacios comunes y las habitaciones, puede apreciarse la más variada fauna marina y, también, a mujeres vestidas de sirenas practicando buceo. Fiel a su estilo, Paris posó con uno de aquellos trajes.

Paris Hilton aprovechó su luna de miel por las Maldivas para nadar con sirenas y vestirse como una de ellas
Grosby Group


Paris Hilton aprovechó su luna de miel por las Maldivas para nadar con sirenas y vestirse como una de ellas (Grosby Group /)

Como si el tiempo no hubiera pasado, Mark Wahlberg lució con orgullo su físico en las paradisíacas playas de Barbados. El actor estadounidense de 50 años fue fotografiado en la playa Sandy Lane Beach disfrutando del mar y charlando amigablemente con personas que se acercaron a saludarlo.

Mar, sol y playa: la combinación perfecta para Mark Wahlberg
Grosby Group


Mar, sol y playa: la combinación perfecta para Mark Wahlberg (Grosby Group/)

A los 50 años, el actor lució su cuerpo musculoso en las playas de Barbados
Grosby Group


A los 50 años, el actor lució su cuerpo musculoso en las playas de Barbados (Grosby Group /)

Quizá porque sigue estando en el ojo de la tormenta, tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de Rust, la película que lo tenía como protagonista y productor, Alec Baldwin decidió quedarse en los Estados Unidos, concretamente en Nueva York, donde fue fotografiado tomando un café en la calle y paseando en soledad.

En un video de 13 minutos que publicó recientemente en su cuenta de Instagram, Baldwin reflexionó sobre el tiroteo fatal. Allí, comenzó expresando su gratitud por el apoyo que recibió desde el incidente. “Se me han acercado más personas que han sido amables, reflexivas y de espíritu generoso que personas malignas. (...) Ha sido, seguramente, la peor situación en la que he estado involucrado. Tengo muchas esperanzas de que las personas a cargo de investigar todo esto lleguen a la verdad lo antes posible, Nadie quiere la verdad más que yo”. El trágico hecho, en el que resultó también herido el director Joel Souza ocurrió en un ensayo, cuando se disparó la pistola que supuestamente era de utilería y que Baldwin sostenía en sus manos.

El actor Alec Baldwin toma un café en las calles de Nueva York
Grosby Group


El actor Alec Baldwin toma un café en las calles de Nueva York (Grosby Group /)

Otra de las que optaron por las postales invernales que regala Nueva York fue Katie Holmes. La enigmática actriz fue sorprendida mientras paseaba por las calles de la Gran Manzana, con un elegante atuendo y su infaltable cámara fotográfica, con la que capturó imágenes de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Katie Holmes luce perfecta con un abrigo gris y una mascarilla brillante mientras da un paseo por la Gran Manzana
Grosby Group


Katie Holmes luce perfecta con un abrigo gris y una mascarilla brillante mientras da un paseo por la Gran Manzana (Grosby Group/)

Lejos de allí, en Florianápolis, la supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio también eligió un paseo de ensueño a bordo de un yate. En este caso, disfrutó de la compañía de su novio, el también modelo Richard Lee, su hija Anja y un bullicioso grupo de amigas.

La modelo brasileña paseó en yate por Floriaápolis junto a su novio, su hija y sus amigas
Grosby Group


La modelo brasileña paseó en yate por Floriaápolis junto a su novio, su hija y sus amigas (Grosby Group /)

Risas y complicidad entre Ambrosio y sus amigas, para recibir el 2022
Grosby Group


Risas y complicidad entre Ambrosio y sus amigas, para recibir el 2022 (Grosby Group /)