En fotos: de la salida madre e hija de Angelina Jolie al día de playa y surf de Chris Hemsworth
Desde actividades universitarias y exposiciones culturales hasta nuevos looks, romances y fotos casuales en la playa. Esta semana las estrellas de Hollywood protagonizaron eventos sociales y actividades al aire libre de todo tipo. Así, mientras Angelina Jolie se dejó fotografiar junto a su hija Zahara en un evento universitario, a Chris Hemsworth lo encontraron en plena mañana de surf y a Gerard Butler lo inmortalizaron en su faceta más romántica: a los besos con su novia durante sus vacaciones en Roma.
En el caso de Jolie, la protagonista de Maléfica (2014) disfrutó de una jornada artística junto a Zahara el último fin de semana en el campus de la famosa universidad de artes liberales a la que acude la joven en Atlanta. Madre e hija recorrieron una muestra y contemplaron los lienzos pintados a mano que estaban a la venta en la tienda pop-up Hey Paintella. Incluso posaron delante del cuadro para demostrar su admiración. Si bien las mujeres no compraron nada, se mostraron impresionadas por las obras de arte.
Para su nuevo desafío en la gran pantalla, Natalie Portman lució un nuevo look: un frondoso flequillo. La actriz israelí protagonizará el drama May December, dirigido por Todd Haynes, junto a Julianne Moore.
Un look para no pasar inadvertidos
Machine Gun Kelly y Megan Fox provocaron una pequeña revolución mediática con su llegada a la TIME100 Next Gala en la ciudad de Nueva York. La actriz de Tranformers recibió toda la atención de los presentes gracias a una larga cabellera roja combinada con un vestido color oro ajustado, mientras que Kelly lució su pelo platinado recogido en un moño y un corsé transparente que dejó al descubierto su cuerpo cubierto de tatuajes.
Amor a la italiana
El actor de Hollywood Gerard Butler se mostró súper acaramelado con Morgan Brown, su novia, durante sus vacaciones en Roma. La pareja visitó la Basílica San Silvestro de Capite durante la misa y el protagonista de 300 aprovechó para sentarse a rezar.
Después de besarse en un bar, la pareja paseó por el centro histórico de Roma mirando las diapositivas y fotografiando los monumentos de la Plaza de España.
Looks para todos los gustos
Mientras Gal Gadot y Gwyneth Paltrow optaron por las rayas y el blanco y negro para su participación en la Exposición Cultural Solaire de Veuve Clicquot: Lily Allen y Olivia Wilde eligieron buzos de algodón para las actividades de la vida cotidiana.
Lily Allen fue retratada saliendo del restaurante Gymkhana en Mayfair. La cantante llevaba jeans gastados y un buzo gris sobre una camiseta blanca. La compositora se dejó ver luego de celebrar en sus redes tres años de sobriedad desde que le dijo basta al alcohol para cambiar su estilo de vida.
Por su parte, a Wilde se la vio comprando un almuerzo para dos en Alfred’s . La directora de No te preocupes cariño fue fotografiada subiendo a un Mercedes Benz con Harry Styles en el asiento del conductor. La pareja aparece después de que la niñera de Wilde diera detalles precisos de la relación de la directora con su ex, Jason Sudeikis. Además afirma que los problemas entre Florence Pugh y Olivia Wilde comenzaron después de que Pugh mantuviera una aventura con Harry, antes de su noviazgo con Olivia.