FOTOS: Shakira disfruta sus hijos la playa en México y DiCaprio pasea por Italia
Ni su separación de Gerard Piqué ni sus problemas con el fisco español le impidieron a Shakira disfrutar del verano en el hemisferio Norte. La estrella colombiana compartió felices momentos junto a sus hijos, Milan y Sasha, en las playas mexicanas. Sí, la cantante, al igual que otros famosos, optó para tomarse unos días de descanso en un destino en donde prima el calor.
Cabo San Lucas, en México, fue el lugar elegido por la artista para relajarse y olvidarse por unos días de los agrios momentos vividos en las últimas semanas, tras los rumores de infidelidad del jugador del Barcelona. A pocos días de que se celebre una “audiencia de emergencia” para dirimir la custodia de sus hijos y con la intención de mudarse pronto a Miami con los niños, Shakira se muestra decidida a pasárselo bien en su nueva etapa de soltería.
Por otro lado, el amor avanza a cada paso entre los recién casados Jennifer Lopez y Ben Affleck . En su luna de miel, la flamante pareja recorrió París, donde ambas celebridades almorzaron en el Café Marly y visitaron el Museo del Louvre junto a sus hijos.
El verano europeo también atrae por estos días a otros rostros famosos de Hollywood, que se inclinaron por la costa italiana para disfrutar del calor. Los actores estadounidenses Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx fueron fotografiados junto a un grupo de amigos en un restaurante de Nerano, Italia, mientras que el cantante estadounidense Justin Timberlake y la actriz Jessica Biel fueron vistos a bordo de un yate de lujo en Porto Cervo, Cerdeña.
En los Estados Unidos, Naomi Watts dijo presente en una playa de Los Hamptons para participar en una sesión de fotos. La actriz de 53 años se presentó en el set con un look informal, antes de posar con una falda dorada a orillas del mar.
En tanto, en Beverly Hills, Raquel Welch protagonizó un divertido momento al sortear con humor la barrera del dolor en nombre de la belleza, tras entregarse a una sesión de manicura que se extendió durante casi tres horas.
A sus 81 años, la actriz y modelo compartió muchas risas con las esteticistas y se mostró contenta con el resultado.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Britney Spears visita un bar por primera vez en su vida