En fotos: del traje de Timothée Chalamet que se robó todas las miradas a la huelga de hambre de Cynthia Nixon
Timothée Chalamet está pasando un gran momento. El actor nominado al Oscar encabeza, con tan solo 27 años, algunas de las producciones más ambiciosas de Hollywood, entre ellas, la flamante Wonka.
El musical del realizador Paul King, con guion de Simon Farnaby, retrata la historia de origen del personaje de Willy Wonka, que nació en la novela de 1964 de Roald Dahl, Charlie y la fábrica de chocolate.
El largometraje, que se estrena el próximo jueves 7 de diciembre en la Argentina, tuvo su premiere mundial en Londres el martes . Allí se pudo ver al joven actor y al resto del elenco del film.
El protagonista se destacó con su look en el Royal Festival Hall, lugar donde se presentó la película -ambientado con temática navideña-, ya que optó por un traje de terciopelo púrpura, sin remera y con un colorido collar a tono con el largometraje que comanda.
Chalamet suele aludir en entrevistas a la importancia que les da a sus looks para diferentes red carpets y esta no fue la excepción, ya que se llevó todas las miradas, incluso las de sus colegas, Olivia Colman y Keegan-Michael Key, quienes también forman parte de la producción de Warner Bros .
La actriz ganadora del Oscar posó sonriente para las fotos y no dudó en acercarse a todos los fans que estaban aguardando al elenco. En el musical, la intérprete británica que encandiló a Hollywood con sus grandes trabajos en La favorita y con la serie The Crown, personifica a la Señorita Scrubbit.
Chalamet hizo lo propio y posó con la audiencia que aguardaba en el lugar. Por su parte, Hugh Grant , quien interpreta a Lofty, uno de los famosos Oompa-Loompas, asistió a la premiere acompañado de su esposa, la productora Anna Elisabet Eberstein, y se lo vio muy relajado.
Entre el espíritu navideño y el activismo
En otras latitudes, más precisamente en Los Ángeles, California, la cantante y compositora Jordin Sparks, reconocida por ser la sexta ganadora del reality American Idol, eligió un look navideño acorde al evento al que asistió: la proyección de la comedia navideña Candy Cane Lane.
En la misma premiere fueron vistos los actores Adrian Pasdar y Amanda Righetti, y los protagonistas del film, Eddie Murphy -acompañado de su pareja, Paige Butcher-, y la comediante Tracee Ellis Ross.
El largometraje de Reginald Hudlin pone el foco en la vida de un hombre que tiene como misión ganar el concurso navideño anual de decoración de casas de su vecindario. Para lograrlo hace un trato con una elfa.
En la misma ciudad fue vista la actriz de CODA, Marlee Matlin, quien formó parte del evento Media Access en Avalon Hollywood, para el que usó un vestido estampado, botas, y el cabello suelto.
En Washington, la actriz de And Just Like That..., Cynthia Nixon, brindó un discurso frente a la Casa Blanca en un acto junto a legisladores en el que anunció que iniciaba una huelga de hambre para pedir el alto el fuego en Gaza.