Francisca cuenta qué salvó a su hijo Gennaro de los celos con la llegada de Franco

La conductora contó qué hizo para que su primogénito no sufriera tanto la llegada de su bebé.

Francisca acaba de vivir uno de los momentos más emocionantes de su vida: ser mamá por segunda vez. La llegada de su hijo Franco ha llenado de luz y color su ya feliz vida.

Pero, como suele ocurrir en el día a día, no todo es de tonalidad rosa y así mismo lo ha dejado saber a través de sus redes a sus seguidores. El nacimiento del bebé ha sido una bendición, pero también ha despertado los celos del pequeño Gennaro.

Como padres, Francisca y su esposo Francesco Zampogna, han hecho todo lo que está en sus manos para evitar que su primogénito se sienta así. Además de darle todo el amor, han recurrido a otras técnicas hasta encontrar la que ha obrado el milagro.

<p>Francisca: MezcalentGennaro/Facebook/Francisca</p> Francisca

Francisca: MezcalentGennaro/Facebook/Francisca

Francisca

Muy contenta con los resultados y, sobre todo, de ver la sonrisa de su chiquitín tan radiante como siempre, la mamá de dos ha dado a conocer lo que les ha funcionado.

"De esta forma he manejado los celos de Gennaro. Como les conté Gennaro se puso celoso con la llegada de su hermano pero inscribirlo en estas clases de tenis me ha ayudado muchísimo a mantener su mentecita ocupada, nos ha permitido tener tiempo especial y de calidad entre él y yo. Y creo que es la clave, pasar un tiempo exclusivo y de calidad con él. Él ha entendido que los sentimientos de mamá no cambian, al contrario, se hacen más fuertes. ¡Está fascinado con estas clases! Nada me hace más feliz que verlo a él feliz", expresó la conductora.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Gennaro se ve entregado y contento. Con esta nueva actividad que le mantiene la mente ocupada, unido a mamá y la ilusión activada, los celos normales entre hermanos se han ido limando. Y con ello, la tranquilidad de sus papás al verle tan bien.