La franquicia 'A Quiet Place' se transforma en una casa embrujada en Halloween Horror Nights
Todavía faltan algunos meses para la temporada de Halloween y ya Universal Studios Hollywood anuncia la próxima llegada de una nueva casa embrujada para su aterradora atracción de Halloween Horror Nights en la temporada de la noche de brujas.
Se trata de ‘A Quiet Place’, un laberinto donde los visitantes deberán silenciar sus emociones mientras entran al mundo post-apocalíptico de esta nueva casa embrujada que está inspirada en las películas de Paramount Pictures, "A Quiet Place" y "A Quiet Place Part II", las cuales están reflejadas en una nueva y escalofriante atracción interactiva donde los visitantes tendrán que tragarse sus gritos, porque de lo contrario irán tras de ellos.
Dirigidas por John Krasinski y aclamadas por la crítica por su narrativa llena de suspenso, pero en gran medida silenciosa, las películas traducidas al español como “Un Lugar en Silencio y “Un Lugar en Silencio II”, giran en torno a la familia Abbott y su intento por sobrevivir a las criaturas ciegas que, debido a su agudo oído, atacan cualquier cosa que haga el más mínimo ruido. La historia de esta recreación de Halloween Horror Night no tiene que ver con el nuevo estreno “A Quiet Place: Day One” que próximamente llegará a las salas de cine.
Precisamente, tomando en consideración el silencio que reina en los primeras películas, las casas embrujadas tendrán un diseño de sonido especial, efectos y actuaciones de los actores que les permita transmitir la siniestra sensación de suspenso y horror que se retrata en las cintas.
De acuerdo a la producción y en concordancia con la trama de la cinta han señalado a través de un comunicado que este año incorporarán el uso del lenguaje de señas americano (ASL), por primera vez, en una casa embrujada y de esta manera capturar la autenticidad de las películas.
¿Te imaginas no poder gritar cuando se te acercan las criaturas hacia tí? No creo que muchos lo puedan imaginar o superar, creemos que van a tener que vivir para saberlo. Con esta realidad, los visitantes podrán sentir la tensión que se materializa en las escenas clásicas de las dos primeras películas, como lo es el caminar por la granja que sirve como refugio de la familia Abbott, y entrar al sótano donde Evelyn Abbott escapa para dar a luz cuando una de las criaturas se le acerca. Los gruñidos de estos gigantescos depredadores seguirán a los visitantes en cada rincón siniestro, y todos deben recordar que si te escuchan, te van a cazar.
Como todos los años, el horror comienza más de un mes antes de la temporada de Halloween y en esta oportunidad será a partir del 5 de septiembre cuando se levante el telón del terror de Halloween Horror Nights, que, como es costumbrte, ofrecerá noches selectas hasta el 3 de noviembre y lo más seguro que estemos presentes durante la noche de apertura para hacerles una reseña de cada una de las atracciones.
El año pasado sobresalieron las atracciones inspiradas en los monstruos latinoamericanos, la de "The Exorcista: Believer", "The Last of Us" y la muy comentada casa embrujada inspirada en la serie de Netflix "Stranger Things".
Para esta ocasión, además de la atracción de “A Quiet Place”, los visitantes encontrarán otras siete nuevas casas embrujadas para recorrer, varias zonas de terror siniestro y la oportunidad de subirse al icónico Terror Tram que llevará a los visitantes a lo largo de un lugar apartado de la zona de atracciones mecánicas en la parte más baja del complejo. De acuerdo a la producción, próximamente se revelarán detalles adicionales, incluyendo las nuevas casas embrujadas que llegarán a Universal Studios Hollywood y las que regresan en esta temporada.
Read more: Los monstruos latinoamericanos tendrán sus propios laberintos en las Horror Nights de Universal
Suscríbase al Kiosco Digital
Encuentre noticias sobre su comunidad, entretenimiento, eventos locales y todo lo que desea saber del mundo del deporte y de sus equipos preferidos.
Sign me up.
Este artículo fue publicado por primera vez en Los Angeles Times en Español.