Así fue el fuerte mano a mano entre Manzana y Furia en Gran Hermano: “Yo tengo otros valores”

El fuerte mano a mano entre Manzana y Furia en el confesionario de Gran Hermano
El fuerte mano a mano entre Manzana y Furia en el confesionario de Gran Hermano - Créditos: @Telefe

La semana de Gran Hermano (Telefe) atraviesa uno de los momentos más tensos desde que comenzó el reality a fines del año pasado. En la última gala, quedaron nominados ocho participantes, entre los cuales están los dos protagonistas de la semana: Juliana, alias “Furia” y Federico, alias “Manzana”. Una vez que terminó la gala del miércoles, ambos se enfrentaron en una fuerte discusión en el patio y se declararon la guerra.

Toda esta historia comenzó cuando Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano con distintos mensajes de los familiares para los participantes. El mensaje que recibió Manzana fue “despertate” y el cantante tomó la decisión de declararle la guerra a varios de sus compañeros, pero en especial a Juliana.

Una vez que se apagaron las cámaras de la Gala de nominación, donde ocho quedaron en placa para el domingo, Juliana y Federico comenzaron a discutir en el patio con fuertes insultos.

Este jueves, Santiago del Moro invitó a Juliana y a Federico a un “cara a cara” en el confesionario para resolver sus problemas mano a mano. “Quiero saber por qué hiciste eso antes de la nominación y por la especie de grupo que quisimos armar”, comenzó Juliana.

“No te mentí nada. Si bien nuestra relación mejoró muchísimo”, respondió antes de que comience la discusión. “¿Por qué me dijiste Manzana traidor?”, consultó el cantante y su compañera alegó que esa frase la gritaron desde afuera, pero él no se defendió de las acusaciones.

Ambos participantes pusieron en tela de juicio las alianzas que hicieron a lo largo de esta edición. Si bien hace algunas semanas tuvieron un acercamiento y una posible estrategia para jugar juntos a lo largo del juego, todo finalizó cuando Manzana decidió manifestar que solo confía en tres personas y apuntó principalmente contra Furia.

Los dos participantes ingresaron en dos oportunidades al confesionario, ya que Federico alegó que no tuvo la oportunidad de hablar lo suficiente la primera vez para hacerse entender. Sin embargo; tras salir, la discusión continuó en el living de la casa frente a todos, con Furia totalmente fuera de sus cabales, pidiéndole a gritos a sus seguidores que saquen de la competencia a su rival.

En medio de esta situación, Martín Ku, líder de la semana, tenía la difícil decisión de sacar a alguien de la placa y su definición estaba entre su amigo Lisandro y la mismísima Juliana.

Finalmente, su jugada estratégica terminó sacando a Furia de la nominación y explicó: “Los motivos son básicamente la palabra que me mandó mi novia y algunas cositas más que ya las voy a ir diciendo. Es lo que más me pesó en la balanza, el arriesgarme en el juego y el arriesgarme a confiar”.