El futbolista Givanildo Vieira de Souza espera un hijo con la sobrina de su antigua esposa

Givanildo Vieira de Souza con su actual esposa y antigua sobrina credit:Bang Showbiz
Givanildo Vieira de Souza con su actual esposa y antigua sobrina credit:Bang Showbiz

El antiguo jugador del Oporto Givanildo Vieira de Souza, también conocido como Hulk, ha echado mano este fin de semana de las redes sociales para anunciar que está esperando un hijo con su actual esposa Camila Angelo por medio de un mensaje en el que ha dado a entender que aún no saben si el bebé será un niño o una niña.

"Hoy con mi corazón lleno de gratitud a Dios, vengo a compartir con todos ustedes que he sido bendecido por cuarta vez con otro hijo(a)", ha escrito junto a varias fotografías en las que muestra la ecografía y posa muy sonriente junto a la futura mamá. "Mi corazón está desbordante de tanta felicidad y solo puedo decir gracias a Dios".

Esta feliz noticia supone una nueva entrega en la polémica que siempre ha rodeado su relación sentimental con la joven Camila porque anteriormente ella era una de las sobrinas que Givanildo ganó a través de su matrimonio con Iran Angelo de Souza, la madre de sus tres hijos mayores.

Esta historia propia de un culebrón ha acaparado un sinfín de titulares en Brasil, su país natal, debido en gran parte a que la ex del delantero sostiene que siempre educó a Camila como si fuera su propia hija y que esta última la traicionó provocando el final de su matrimonio. Givanildo, por su parte, ha afirmado que su primera boda tuvo lugar únicamente porque Iran se había quedado embarazada por sorpresa de su primogénito y ha insinuado que no se trató de ningún accidente.

Givanildo e Iran se separaron en 2019 tras doce años de unión y unos meses más tarde él confirmó que estaba saliendo con su antigua sobrina, con quien contrajo matrimonio en marzo de 2020 mientras aún jugaba para el Shanghai SIPG en China.