De Cucurella con su familia en Ibiza, a Morata y Alice Campello en Cerdeña: los futbolistas de la Selección se van de vacaciones
Tras conquistar la Eurocopa y hacer historia al ganar su cuarta copa, los futbolistas de la Selección Española han hecho las maletas y han dado comienzo a sus merecidísimas vacaciones. Como Cucurella o Álvaro Morata que han optado por desconectar con la familia hasta Fabián, que se ha embarcado en alta mar junto a sus amigos y su chica.
Cada una de las estrellas de fútbol español ha escogido un destino diferente para relajarse, celebrar su logro y descansar tras este último e intenso mes. Eso sí, en el caso de Joselu y Mel Cañizares las maletas son definitivas, ya que comienzan una nueva vida en Qatar después de que a finales de junio se conociera su marcha del Real Madrid. "Iniciamos un nuevo capítulo en nuestras vidas. ¡Rumbo a Qatar! Tercera mudanza con ellos, nuestra casa respira paz y confianza. No podemos estar en mejores manos", ha escrito el deportista junto a una foto con su chica posando con un montón de cajas debido a la mudanza.
Una marcha definitiva como puede ser también la de Alice Campello y Álvaro Morata. El matrimonio junto a sus cuatro hijos, Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, han puesto rumbo a Italia en su avión privado después de conocerse la noticia de que el capitán de la selección deje atrás el Atlético de Madrid tras fichar por el Milán. En las imágenes que han compartido tanto él como la modelo, dentro y fuera de la aeronave, se observa alegría, mucho cariño y también ilusión contenida por lo que ha conseguido y lo que está por llegar.
Tras levantar la copa de la cuarta Eurocopa, el destino escogido por la estrella del fútbol ha sido Porto Cervo, en Cerdeña. Allí se han reunido con sus amigos, Eleonora Brunacci Di Vaio y Mariano Di Vaio, quienes también tienen cuatro hijos. De hecho, los pequeños de Campello y Morata se lo están pasando en grande realizando todo tipo de planes con ellos como aprender a hacer pulseras. También han aprovechado para ir a la peluquería y se han puesto en manos de la firma Stanza25.
Quienes también han optado por Italia para desconectar son Fabián Ruiz y su novia, Rosa Pereira. Concretamente se han decantado por pasar unos días bajo el sol de Capri. En esta isla están disfrutando de diferentes planazos como ver el atardecer en alta mar o navegar junto a un grupo de amigos. También han aprovechado para tomar sushi, una de sus comidas favoritas en la Cava Regia Beach Club, un prestigioso club en la costa de Sorrento.
Al igual que la estrella de la selección, Nico Williams (22 años), que ha escogido Italia como destino vacacional. El delantero, que ha acaparado todas las miradas tras sus jugadas en la Eurocopa, se encuentra en Cerdeña a la espera de noticias sobre su futuro en el Athletic Club. Ha colgado esta simpática fotografía en el espejo acompañada de la canción Simplesmente Ela de MC Gabzin.
Por su parte, Dani Olmo ha optado estos días por regresar a casa y disfrutar unos días Terrasa con sus seres queridos. De hecho, el delantero ha recibido un homenaje muy especial en su tierra dándose este miércoles un auténtico baño de masas en la plaza del Ayuntamiento. Tras ser recibido por el alcalde de su localidad ,Jordi Ballart, salió a saludar al balcón a los cientos de aficionados y vecinos que le estaban esperando para vitorearle y cánticos al grito de "¡Campeones de Eurocopa, campeones de Europa!".
Olmocogió el micrófono y dedicó unas palabras a todos los presentes que se habían desplazado hasta el citado lugar para verle: "Es un orgullo volver a casa y ver cómo habéis seguido la Eurocopa desde el principio hasta el final". Al finalizar el acto compartió un carrusel de los mejores momentos del evento que acompañó de las siguientes sentidas palabras: "Orgulloso de mi ciudad. Mi deseo al ganar la Eurocopa era poder compartir esta victoria con todos vosotros. Gracias Terrassa por una tarde que nunca olvidaré".
Marc Cucurella está en Ibiza junto a su pareja, Claudia Rodríguez, y su familia. El jugador del Chelsea F. C., de 25 años, ha cumplido su promesa de teñirse el pelo de rojo si ganaban la Eurocopa. El futbolista aterrizó a primera hora de la tarde del martes y ya le hemos visto disfrutando de su merecido descanso. Han aprovechado para salir a navegar en un barco en el que les acompañaron algunos familiares y, por supuesto, sus tres hijos: Mateo, de 5 años, Río, que tiene 3, y la pequeña Bella, que ya tiene un añito. Cucurella y su chica disfrutaron al máximo, sobre todo mientras surcaron las aguas ibicencas en moto acuática.
Claudia ha sido la encargada de compartir varias fotos y vídeos gracias a los cuales nos hemos podido adentrar en el barco del futbolista. El jugador de La Roja, que lució un bañador estampado en tonos azules de Louis Vuitton cuyo precio es de 720 euros, protagonizó las imágenes más bonitas y entrañables junto a sus hijos. Durante el día no solo se bañaron, jugaron a las palas y compartieron muchas risas, sino que también tuvieron tiempo de echarse la siesta.
El más joven de la Selección Española, Lamine Yamal, ha compartido un vídeo de su descanso en Grecia. En la filmación podemos ver como enseña el exclusivo hotel en el que se está quedando en la isla de Kos. Una lujosa habitación con piscina, terraza privada y con vistas al mar, en la que no falta ningún detalle para que la estrella se lo pase en grande, porque a parte de la cuarta copa, también celebra que ha aprobado la ESO.