Gabriel Guevara y Nicole Wallace, una pareja de película con una conexión especial

La productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang se ha puesto a trabajar en un nuevo proyecto que juntará a dos de los veinteañeros más buscados del panorama audiovisual español. Hablamos de Nicole Wallace y Gabriel Guevara, que ya coincidieron en la versión nacional de Skam y que ahora volverán a compartir escenas en una película que seguro que triunfa. Será la adaptación de la saga literaria Culpables, de Mercedes Ron (Culpa mía, Culpa tuya, Culpa nuestra), que ya se ha puesto en marcha este mismo lunes tras hacer la presentación oficial en Madrid. "Gracias, Nicole, por adentrarte en esta aventura conmigo. Eres realmente alguien muy especial para mí desde hace muchísimo tiempo", ha asegurado el hijo de Marlène Mourreau ante sus seguidores al compartir algunas de las imágenes del evento. "Estoy muy contento de hacer mi primera película como protagonista a tu lado. Va a salir genial, estoy seguro", ha añadido.

EXCLUSIVA: Gabriel Guevara, muy cariñoso con una amiga (y sabemos quién es)

VER GALERÍA

Gabriel Guevara en la presentación de Culpa Mía
Gabriel Guevara en la presentación de Culpa Mía

"Te adoro", ha respondido a su vez Nicole, que se embarca con esta película en su primera película, porque desde que acabara Skam participó en la serie Parot (con Adriana Ugarte, Blanca Portillo o Iván Massgué) y también ha estado trabajando en una carrera musical que planea llevar paralela a la de actriz. La intérprete daba vida a Nora en la edición española de la ficción noruega, y Gabriel a Cristian. Sus personajes interactuaron poco, puesto que las tramas amorosas iban de la mano por un camino paralelo: sus respectivos mejores amigos eran la pareja del otro. Nora estaba con Alejandro (Fernando Lindez), y su mejor amiga Eva (Alba Planas) tenía algo con Cristian.

Hablamos con Gabriel Guevara, el hijo de Marlene Mourreau, sobre su carrera como actor

Mientras Nicole ha estado centrada en la música y ha participado en una serie, Gabriel no ha parado de trabajar desde su estreno en Skam. Tras el final de la serie se lanzó a Charter, un papel de dos episodios en Señoras del (h)AMPA y su aplaudida interpretación de Darío en la primera temporada de HIT. Próximamente estrenará la ficción Cómo mandarlo todo a la mierda (el próximo 1 de julio en HBO Max), Tú no eres especial y la serie de Miguel Bosé, donde da vida a un joven Nacho Duato. "Skam fue mi primer trabajo televisivo, siempre le voy a tener un cariño especial", nos decía a ¡HOLA! en 2020 antes del estreno de la serie de Daniel Grao.

VER GALERÍA

Gabriel Guevara y Nicole Wallace en la presentación de Culpa Mía
Gabriel Guevara y Nicole Wallace en la presentación de Culpa Mía

El reparto de esta película, que promete hacer las delicias de los fans de la saga Culpables y que se verá en Prime Video en 2023, lo completan otros actores más experimentados como Marta Hazas (Días mejores, Pequeñas coincidencias), Victor Varona (Cielo Grande, Dani Who?) e Iván Massagué (El Laberinto del Fauno, Parot).

¿De qué va la película?

Culpa mía cuenta la historia de Noah, una chica que debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre, Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, se resiste a vivir en una mansión rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento. La protagonista no tarda en descubrir que tras la imagen de hijo modelo, el joven oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches que para ella representa todo aquello de lo que siempre ha huido.

¿Cuál es tu momento favorito de Nora y Alejandro? ¿Lees el horóscopo? 20 preguntas a Nicole Wallace

VER GALERÍA

Nicole Wallace en la presentación de Culpa Mía
Nicole Wallace en la presentación de Culpa Mía

A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible que pronto se convertirá en puro fuego y pasión desenfrenada. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados. Pero el turbulento presente del hijo de William Leister, sumado al tormentoso pasado de su nueva hermanastra, pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido.