Gabriel Soto e Irina Baeva vacacionarán con hijas de Geraldine Bazán mientras la actriz se encuentra en LCDLF

Gabriel Soto e Irina Baeva / Cortesía
Gabriel Soto e Irina Baeva / Cortesía

El actor mexicano Gabriel Soto reveló que estas vacaciones de Semana Santa las disfrutará en compañía de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda, fruto de su relación con Geraldine Bazán, y estarán acompañados de Irina Baeva.

Debido a que Bazán se encuentra participando en el reality ‘La casa de los famosos’ de Telemundo, es que Soto está al cuidado de sus descendientes, por lo que está vez las pequeñas tendrán que convivir con la prometida de su padre.

“Va a ser una playa, nos vamos Irina, mis hijas y yo, que van a estar conmigo en Semana Santa”, expresó el galán de telenovelas en entrevista para el programa Hoy, a pesar de que en días pasados la propia Geraldine narró lo complicado que fue para ella y las niñas el divorcio del artista entre rumores de infidelidad, además de que en el algún momento declaró que no era de su agrado que sus pequeñas se relacionaran con la actriz rusa.

Ante la sorpresa del reportero por los planes de Gabriel, el actor explicó: “pues es que eso ha pasado desde hace mucho tiempo, nada más que a mí no me gusta como que subir fotos y estar exhibiendo mucho en ese sentido, sobre todo a mis hijas, pero eso ha sucedido desde hace mucho tiempo”.

Y agregó: “en diciembre fuimos a Nueva York, la pasamos muy bien, pero es una locura porque no descansas, y ahora sí que tienes que tomar una vacación después de la vacación, entonces me gusta realmente pues tratar de descansar, de relajarme”.

Sobre si esta visita a la playa será en su propiedad ubicada en el Estado de Guerrero, Soto explicó: “Desafinadamente no puedo ir a mi casa de Acapulco todavía, está en proceso de reconstrucción (…) si se vio muy dañada, muy, pero bien, es parte de la vida y hay que echarle ganas, después de la caída viene la levantada”.

Finalmente, Gabriel manifestó que a pesar de que desea volver a trabajar junto a Irina, por el momento no les será posible colaborar en la misma puesta en escena.

“Ella está ocupada haciendo la novela, luego va a hacer Aventurera, entonces realmente es un personaje también un poco de más edad, y bueno, estábamos viendo algunos nombres y estamos en lecturas, pero hasta no tener la protagonista no podemos ensayar como tal”, declaró.