Gabriel Soto habla de lo difícil que le resulta enfrentar los escándalos sobre su vida privada
El actor Gabriel Soto abrió su corazón y confesó lo complicado que ha sido enfrentar las polémicas de su vida privada, siendo un famoso galán de telenovelas mexicanas.
Debido a que en los últimos meses ha acaparado diversos titulares tras anunciar el fin de su romance con Irina Baeva en medio de rumores de una presunta infidelidad con Cecilia Galliano, el histrión manifestó:
“Finalmente, a veces nos sentimos solos, a veces lloramos, a veces no es fácil llevar la carrera pública en ese sentido, porque muchas veces se enfocan demasiado en tu vida personal y no en tu vida laboral, y eso te llega y te afecta”.
De la misma manera, el artista de 49 años expuso su descontento con los juicios que se han emitido sobre su persona, ya que desde que anunció su separación de Geraldine Bazán, madre de sus dos hijas, los señalamientos en su contra son constantes.
“Sobre todo también el tema de la gente, los comentarios que a veces la gente hace en redes sociales, que eso es un riesgo, el tema de las redes sociales es un arma de doble filo, únicamente los involucrados saben realmente qué es lo que pasó, y entonces la gente emite juicios y la gente emite comentarios, la gente especula sin saber, y eso es muy delicado”, declaró.
Finalmente, Gabriel Soto aseveró que con el paso del tiempo ha enfrentado de distinta manera los mensajes negativos que recibe en internet, pues en un inicio si fue una sorpresa darse cuenta de la influencia que tiene este tipo de plataformas en el día a día de las personas dedicadas al medio artístico.
“Cuando yo empecé mi carrera hace 25 años esto no pasaba, no existía, y ahora ¡pum!, como llama, se va como avalancha, rapidísimo, y bueno, es el precio de la fama, y finalmente, te repito, hay que enfocarnos primero, creo que lo más importante, la salud, creo que lo más importante es la familia también, y el trabajo, y todo lo demás, como dice la obra, la siguiente semana saldrá otro chisme y la gente se va a olvidar de esto”, remató.