Gaby Espino celebra sus 47 años en muy buena compañía, ¿de quién se trata?
Gaby Espino está de 'manteles largos', pues este 15 de noviembre celebra su cumpleaños número 47. La actriz de telenovelas lo hace de la mejor manera: viajando a un recóndito destino y en muy buena compañía. Para esta aventura de cumpleaños, la también empresaria se ha trasladado a Islandia y se ha hecho acompañar de su querido amigo Alejandro de la Madrid, con quien comparte una amistad desde hace varios años.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 14 millones de seguidores, la estrella de telenovelas como Santa Diabla compartió en sus redes sociales una serie de fotos en las que aparece disfrutando al máximo su estancia en Reikiavik, la capital de Islandia. En las fotos, Gaby se deja ver feliz, además de compartir a sus seguidores que ha pasado su cumpleaños de una forma única, pues le tocó ver nevar.
Pese a las congelantes temperaturas, Gaby y Alejandro salieron a andar por las calles de la ciudad europea. Abrigados y con su mejor sonrisa, los actores recorrieron algunos de los puntos más turísticos de la ciudad, como La Hallgrímskirkja, una iglesia de rito luterano que se ha convertido en uno de los sitios más concurridos por los turistas.
Para que este cumpleaños no pasara desapercibido, la estrella de raíces venezolanas festejó con un pequeño cupcake al que probablemente Alejandro de la Madrid le puso una velita y se convirtió en su cómplice para la sesión de fotos.
Con Gaby Espino como pasajera, Oriana Lander disfruta el auto que le regalaron
Gaby Espino estrena romance y así lo confirma: 'Estoy contenta, me brillan los ojos'
La amistad que une a Gaby y Alejandro
Los actores tienen una amistad desde hace más de 20 años, y de eso nos ha hablado la propia Gaby en otras ocasiones. En una entrevista del 2023, a propósito de su participación en El Juego de las Llaves 3, la actriz nos habló del lazo que la une a Alejandro de la Madrid, con quien compartió créditos por primera vez en 2004 en Luna, la heredera.
En la tercera temporada de El Juego de las Llaves, dieron vida a los personas de Olivia y Samuel, una pareja que tiene algunos problemas en cuanto a su química. Sobre esto, Gaby nos contó lo siguiente:"Protagonizamos una novela hace muchos años en Colombia y luego hicimos una serie también en Colombia juntos y ese sería el tercer proyecto. Pero además somos hermanos, o sea, es mi mejor amigo de mi vida".
En las escenas que eran un poco subidas de tono, Gaby asegura que no hubo ningún inconveniente, pues se siente en plena confianza con Alejandro, aunque admitió que en un inicio fue 'raro', porque lo considera como alguien de su familia. "Me sentí súper respaldada, súper cuidada, súper querida, súper protegida, pero además muy raro al principio, porque es como que besaras a tu hermano, ¿no?".