Gaby Strange, dispuesta a llevar su sensualidad al límite

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 25 (EL UNIVERSAL).- Extraña e inusual; una persona rara y singular, así se define Gaby, por eso decidió que ese sería su sobrenombre: Gaby Strange.

Ella es una joven mexicana que, básicamente, dedica su día a día a trabajar como estética canina. "Digamos que esa es mi primera profesión; la que paga mis cuentas", platica Gaby.

Su pasión por el modelaje y el deseo de presumir su torneada figura la llevó a tantear otros terrenos.

"Un día se me antojó hacer una sesión de fotos para mí, sólo por el placer de verme, yo la iba a pagar y contacté a un fotógrafo que maneja una agencia de modelaje. Me regaló la sesión a cambio de publicar mis fotos en su portal; me publicó y de ahí me empezaron a invitar más fotógrafos que vieron la sesión y les gustó mi perfil. Eso me jaló a este mundo del modelaje".

Lo que la conquistó es que se trataba de una agencia de modelaje alternativo, es decir, chicas tatuadas, pinup y rockeras, con un estilo poco convencional, como el suyo.

"Mis seguidores dicen que soy muy extraña porque me considero muy cariñosa y muy dulce, pero al mismo tiempo soy muy liberal, siempre hay un contraste en mí.

"Tengo esa dualidad de la imagen ruda-sexy, pero también me gusta la lencería, el rosa. Y puedo disfrutar del metal más pesado, del rockabilly y del reggae, pero también de la canción más romántica", detalla Strange, quien tiene afición por el animé y el cosplay.

Dispuesta a todo, además de atender a sus lomitos, ahora Gaby quiere complacer a otros "peluditos", por ello piensa abrir una cuenta de contenido erótico y explícito en OnlyFans, más candente de lo que muestra en sus redes. "Cumpliría fetiches, haría sexting y me disfrazaría, todo sin perder la sensualidad", detalla Gaby.