Galilea Montijo contará historias de migrantes exitosos en Estados Unidos

Foto: Mezcalent
Galilea Montijo. Foto: MezcalEnt

Galilea Montijo trae un nuevo proyecto entre manos y con él espera compartir historias inspiradoras sobre migrantes que han encontrado el éxito en Estados Unidos. La conductora afirmó que ya ha empezado a trabajar en algunas de las entrevistas para esta colaboración con el nuevo portal digital LatinUS, en donde espera mostrar un lado de la comunidad latina del cual se siente muy orgullosa.

El portal digital se lanzó a principios de febrero de este año y fue específicamente creado para la comunidad latina que vive y trabaja en Estados Unidos. La conductora está entre los rostros familiares que aparecerán en este proyecto en el que participa con Carlos Loret de Mola y Luis García.

Paisanos exitosos en Estados Unidos

La tapatía asegura que su intención es hacer un programa que siempre ha querido hacer. “Estamos empezando con entrevistas pero también presentaré historias de éxito de paisanos latinos”, dijo sobre su colaboración en la nueva plataforma digital. La presentadora adelantó que todavía tiene muchas cosas en mente.

“Vamos a ver por qué de la noche a la mañana existe un rey de la tortilla millonario en Nueva York y cómo comenzó con un molinito”, explicó Montijo, quien piensa que hay que estar orgullosos de todos esos latinos que logran triunfar en su búsqueda por realizar el ‘sueño americano’.

También te puede interesar: Danna Paola estuvo a punto de abandonar la interpretación por la cocina

La presentadora compartió que el proyecto, el cual la tiene muy emocionada, además le permitirá entrevistar a famosos para la sección de entretenimiento. “Es una plataforma donde me han dado mucha libertad”, confesó la conductora, quien espera utilizar esta oportunidad para retomar su canal de YouTube, la cual no ha actualizado desde hace tiempo.

¿Qué es LatinUS?

LatinUS es una nueva plataforma digital de noticias creada por Carlos Loret de Mola que busca llevar información de interés al público latino que radica en Estados Unidos. Asegura que es un esfuerzo colectivo que verá reunidos a varios rostros conocidos, entre ellos el de Galilea Montijo en el área de espectáculos, a Luis García en deportes y a Brozo en noticias.

“Este es un nuevo enfoque para hablar de lo que nos interesa a ti y a mí”, dijo el periodista durante un anuncio publicitario sobre la nueva plataforma digital, la cual espera satisfacer las necesidades e informar a las audiencias latinas en Estados Unidos.

“El enfoque es para todo el público latino que está en Estados Unidos. Puede entrar cualquiera, claro, si viven en México, Colombia, Honduras, donde sea pueden entrar; pero el enfoque es para el público latino en Estados Unidos”, explicó Loret de Mola. “Particularmente este año, el 2020, en donde tienen elecciones presidenciales”.

También te puede interesar: Lo nuevo de Kika Edgar en la música no debería pasar desapercibido

Una nueva temporada de ‘Pequeños gigantes’

Los fans mexicanos de Galilea la podrán seguir viendo en el programa matutino ‘Hoy’, en donde permanece a pesar de que los rumores sobre su salida parecen ser constantes. La conductora además volverá a la nueva temporada de ‘Pequeños gigantes’, el programa de concurso para talentos infantiles que produce Televisa.

La nueva temporada inicia el 22 de marzo y su jurado incluirá a Biby Gaytán, María León, Ariel Miramontes ‘Albertano’ y el youtuber Juanpa Zurita, quien hizo que Galilea saltara de un avión antes de aceptar ser uno de los jueces.