Game of Thrones: George R.R. Martin revela los títulos oficiales de las precuelas en desarrollo

·3  min de lectura
Game of Thrones: George R.R. Martin revela los títulos oficiales de las precuelas en desarrollo
Game of Thrones: George R.R. Martin revela los títulos oficiales de las precuelas en desarrollo

George R.R. Martin es un famoso guionista y escritor estadounidense de 73 años, reconocido en todo el mundo por ser el autor de la serie de novelas Canción de hielo y fuego, las cuales fueron adaptadas a la televisión con el título de Game of Thrones (83%). Este programa emitió su primer episodio el 17 de abril de 2011 y concluyó en su octava temporada el 19 de mayo de 2019. Juego de Tronos es una de las series más destacadas de la última década, fue desarrollada por David Benioff y D.B. Weiss , y producida por la famosa cadena de televisión estadounidense, HBO.

Por si te lo perdiste: Euphoria ya es la segunda serie más vista de HBO, sólo detrás de Game of Thrones

Este exitoso drama pasó a la historia por traernos a la pantalla chica una de las mejores historias de fantasía de todos los tiempos, además, su impresionante cantidad de seguidores la convirtió en un fenómeno de la cultura popular que difícilmente será olvidado. A pesar de que la serie comenzó a perder calidad a partir de la quinta temporada y el final no fue lo que muchos esperaban, los fans recuerdan el show con cariño y desean ver más de este mundo en el futuro.

HBO decidió complacer a los fans con algunos spin-off que por el momento se encuentran en desarrollo. El más cercano a ser estrenado es House of Dragon, una precuela dirigida por Clare Kilner, Geeta Patel, Miguel Sapochnik y Greg Yaitanes, escrita por Ryan Condal , George R.R. Martin y Sapochnik y producida por HBO Max. Estará ambientada tres siglos antes de los hechos de Juego de Tronos y explorará los antepasados de Daenerys Targaryen y su casa noble.

No te vayas sin leer: Jason Momoa confirma que será el villano de Rápidos y Furiosos 10 y da primeros detalles

Este miércoles, George R.R Martin dio una actualización importante sobre las precuelas que vienen en camino, incluyendo sus títulos y showrunners. La primera en desarrollo es la serie de Nymeria, la cual abordará la historia de la legendaria reina dorniense. Todavía continúa con el título Ten Thousand Ships, y Amanda Segel será la showrunner. El programa de Lord Corlys Velaryon, cabeza de la Casa Velaryon, Señor de las Mareas y Amo de Marcaderiva, ha tenido un cambió de título, pasando de Nine Voyages a The Sea Snake. La modificación de este se debe a que “queríamos evitar tener dos programas con números en el título” explica Martin. Este show quedará bajo el mando de Bruno Heller .

El otro spin-off, Dunk and Egg, el cual está basado en las novelas de Martin sobre un caballero errante y un joven Aegon V Targaryen, quedó en manos de Steve Conrad . El título del proyecto aún es incierto, pero probablemente será The Hedge Knight o A Knight of the Seven Kingdoms. Martin declaró que se encuentra muy emocionado con esta producción en particular, pues los personajes y las historias son importantes para él. Sus palabras fueron las siguientes:

Está decidido a hacer una adaptación fiel de las historias, que es exactamente lo que quiero; estos personajes e historias son muy preciados para mí. La primera temporada será una adaptación de la primera novela, The Hedge Knight.

También te recomendamos: El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | se revela la relación de Galadriel y Halbrand

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.