Game over para Pico Mónaco: Pampita estaría saliendo con un famoso polista

¡Pico Mónaco ya fue! ¿Pampita Ardohain apostó nuevamente al amor? Fuertes versiones indican que la modelo estaría saliendo con un famoso polista y hay una foto que confirmaría el romance.

Pampita tendría nuevo novio. Foto: <a href="https://www.instagram.com/p/BnPP7ohAGnZ/?hl=en&taken-by=pampitaoficial" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:instagram.com/pampitaoficial/;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">instagram.com/pampitaoficial/</a>
Pampita tendría nuevo novio. Foto: instagram.com/pampitaoficial/

Se dijo que Pampita y Pico Mónaco estaban a punto de reconciliarse. Inclusive, vieron al extenista saliendo de la nueva casa de la conductora en Barrio Parque. Sin embargo, los rumores indican que Ardohain habría dado vuelta la página y que encontró el amor en un famoso polista.

Se trata de Polito Pieres, ex de Calu Rivero y uno de los diez polistas argentinos con diez goles de hándicap.

#31 johor 🐎🎂🎁 gracias TMJ

Una publicación compartida de Polito pieres (@politopieres) el 21 Jul, 2017 a las 11:58 PDT

Según contó en ‘Incorrectas’, Maxi Cardaci, mánager de Moria Casán, el jugador de la Ellerstina llegó de viaje y se encontró con la modelo.

“Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, reveló.

Como si esto fuera poco, Ángel de Brito publicó una imagen que confirmaría el encuentro entre Carolina y Polito.

Ante las versiones de romance, Pampita publicó una foto en Instagram con un sugestivo mensaje:

“Me mandaron esto y me pareció tan claro… ‘Dicen que el mejor momento de nuestras vidas es cuando no nos interesa la vida de nadie y no nos importa un carajo lo que piensen de nosotros’”, escribió Carolina, como epígrafe de la imagen y dando a entender que lo que digan de ella y de su vida, le importa poco y nada.

Y vos, ¿creés que el romance entre Pampita Ardohain y Polito Pieres va a prosperar?

También te puede interesar:
Reconciliada con su ex, Viviana Canosa ‘peló’ escote y sacudió las redes
Mujer real… las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza