Mujer real... las fotos de Wanda Nara al natural en las playas de Ibiza

Una agencia internacional publicó fotos de la mediática en las playas de Ibiza que difieren mucho a las que suele compartir la botinera en las redes.

Wanda Nara y Mauro Icardi siguen de viaje por el mundo. Luego de pasar por Sudáfrica, Formentera, las Islas Turcas y Caicos y Nueva York, esta vez la pareja fue captada en Ibiza junto a Francesca, su hija mayor.

Sin embargo, la noticia que recorrió todos los portales y las redes es que los paparazzi la agarraron in fraganti en la playa jugando con su familia muy relajada.


Lo cierto es que las imágenes sorprendieron porque, a diferencia de como se suele mostrar en las redes, la botinera y madre de 5 hijos luce un cuerpo más real, ya que no cuenta con ningún tipo de truco, maquillaje o retoque digital.


Mientras que en las fotos que están circulando estos días se puede ver a la rubia con curvas reales, Wanda en sus propias redes se muestra un poquito diferente:

Son muchos los usuarios que notaron esta diferencia entra las fotos que sube la mediática y las que fueron publicadas por The Grosby Group, sin embargo la mayoría decidió apoyar a la rubia con mensajes alentadores sobre su cuerpo.





Y vos, ¿qué opinás de estos comentarios? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar:
¡Mono de lentejuelas! El polémico look de Wanda Nara en Ibiza
Pampita offline… la modelo no volvió al país y hoy terminó su programa en Telefe