Ganó Los 8 escalones de los tres millones y dejó boquiabierto a Guido Kaczka al contar con quién se va a casar

Adriana es de Ituzaingó, tiene tres hijos y ganó Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)
Adriana es de Ituzaingó, tiene tres hijos y ganó Los 8 escalones de los tres millones (Foto: Captura / eltrece)

La vida tiene unos giros inesperados que muchas veces dejan a todos sin aliento. Hay cosas que suceden cuando uno, por un motivo u otro, no estaba del todo listo, pero esas vueltas misteriosas tienen como resultado una segunda oportunidad que algunos deciden aprovechar. El amor llegó a Los 8 escalones de los tres millones (eltrece) representado por Adriana, que vive en Ituzaingó. Ella no solo se convirtió en la ganadora del premio mayor, sino que también emocionó profundamente a los presentes en el estudio al contar el romántico destino que le dará al dinero.

Sacó a pasear a su perra, se encontró con su ex en el camino y el animal tuvo una reacción que no vio venir

Los participantes del programa que conduce Guido Kaczka pueden generar una mezcla de sensaciones en el público: desde emoción, hasta empatía, alegría, tristeza y también angustia. Además de poner a prueba su conocimiento en áreas como actualidad, deportes, cocina, moda y espectáculo, también cuentan sus historias de vida y, en caso de ganar, se les pregunta qué harán con los tres millones de pesos.

Al programa del lunes se presentó Adriana, que, de acuerdo a lo expuesto en su presentación, es coordinadora de talleres de teatro con finalidad terapéutica. La sorpresa llegó cuando se reveló un dato muy puntual que el conductor leyó ante el jurado: “Dice que vive en Ituzaingó junto a su exmarido”.

Esto le generó un poco de al propio Kaczka, quien se sorprendió al descubrir que los ex, ahora actuales, viven juntos después del divorcio. Como no pudo ocultar su desconcierto, necesitó corroborarlo con la protagonista.

Tiene una grave enfermedad, no puede trabajar y se convirtió en el primer ganador de los $3.000.000 en Los 8 escalones

Después de cinco años divorciados, volvimos a vivir juntos por amor”, explicó Adriana e hizo una segunda revelación que enamoró aún más a todos: “Me quiero ganar el premio para casarnos y hacer una fiesta”.

Adriana llegó a la final de Los 8 escalones y se midió con Valeria por los tres millones de pesos (Foto: Captura / eltrece)
Adriana llegó a la final de Los 8 escalones y se midió con Valeria por los tres millones de pesos (Foto: Captura / eltrece)

“Se casaron, se divorciaron legalmente y ahora se van a casar de nuevo. ¡Qué historia Adriana!”, exclamó Guido eufórico. En cuanto a qué haría con los millones, además de destinarlos a la fiesta, la mujer sostuvo: “Obviamente, les daría algo a mis hijos, porque lo primero que me dijeron es ‘¿y para mí cuánto hay?’, así que algo les voy a tener que dar”.

Fue finalista de Los 8 escalones y el look que usó se llevó todas las miradas

La mujer llegó a la final y se midió cabeza a cabeza con Valeria, otra concursante. Tras responder las preguntas de Carolina “Pampita” Ardohain, Walter Nelson, Nicole Neumann, Iwao Komiyama, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, terminaron en empate y definieron por aproximación.

La pregunta en cuestión fue en que año se estrenó la película de Cincuenta sobras de Grey, la primera de la trilogía. Valeria se inclinó por 2012 y Adriana por 2014 y, como la fecha correcta era 2015, la mujer de Ituzaingó se llevó los tres millones de pesos. En medio de los festejos apareció sigilosamente el otro protagonista de la romántica historia: su exmarido, Jorge.

Se van a casar, se divorciaron y ahora se vuelven a casar. Pero, ¡volvieron por todo!”, exclamó el conductor mientras la pareja se abrazaba y besaba. “Vive en Ituzaingó, tiene tres hijos y quiere encontrar la paz, dice, y ser feliz”, agregó para finalizar la presentación de la ganadora.

Adriana, en tanto, no paró de sonreír y celebrar: “Gracias Guido, sos un amor de gente, por eso vine”. Tras el saludo, él le preguntó si volvía para duplicar el premio y si bien ella simuló que lo pensaba, rápidamente aceptó la oferta.