Quién ganó la moto en Gran Hermano

Quién ganó la moto en Gran Hermano. Captura: Telefe
Quién ganó la moto en Gran Hermano. Captura: Telefe

La última edición de Gran Hermano (Telefe) llegó con una infinidad de conflictos debido a las estrategias y alianzas por parte de los jugadores originales, los del repechaje y los nuevos ingresos, por lo que en este momento, el reality más visto de la televisión argentina atraviesa una de las semanas más picantes a 100 días de su comienzo.

La gala de este martes empezó con un llamado del teléfono rojo, el cual lo atendió Martín Ku, cuando “Furia” le cedió el lugar. El beneficio que se ganó fue elegir a alguien del repechaje o de los nuevos jugadores para que participe en la competencia por la moto a estrenar, a la cual solo tenían acceso los originales. Su elección fue Catalina, quien estuvo todo el día pensando y repitiendo lo mucho que deseaba ser parte, sueño que su compañero le concedió.

Luego, todos fueron al SUM donde había cuatro motos estacionadas: dos negras y dos verdes. El juego consistía en elegir una llave al azar de una pared con 200 opciones para arrancar el vehículo. Sin embargo, luego de varios minutos, ninguno de ellos pudo encender la moto. En varias oportunidades, Santiago del Moro bromeó con la posibilidad de que Martín Ku, quien ya se ganó la casa a estrenar hace algunas semanas, vuelva a quedarse con otro premio, pero “El Chino” no tuvo suerte en esta ocasión.

Con el correr de los minutos, el conductor les pidió a todos que eligieran dos llaves por personas; sin embargo, rápidamente les dijo que las descartaran porque ninguna era la ganadora. Una forma de agilizar el juego, teniendo la experiencia previa de la competencia por la casa, que se extendió durante dos días.

Finalmente, Santiago del Moro les volvió a pedir a todos que elijan otra llave y, al decirles los números, admitió que entre ellas estaba la correcta. Pero no se las hizo fácil, dado que el presentador de Gran Hermano extendió el resultado por varios minutos.

Tras los nervios y la tensión, quien se quedó con la llave que encendía la moto fue Manzana, que había elegido la número 138 y, efectivamente, ese número le trajo suerte. Con este premio, ya son dos los grandes ganadores en lo que va del reality: Martín Ku, quien ya tiene una casa a estrenar, y Manzana, con la motocicleta para lucirse a su salida de la casa.