Anuncios

Ganancias de Dior se elevan gracias a comerciales con Johnny Depp

Ganancias de Dior se elevan gracias a comerciales con Johnny Depp
Ganancias de Dior se elevan gracias a comerciales con Johnny Depp

Johnny Depp es tal vez una de las estrellas más reconocidas de Hollywood y por décadas fue amado por el público gracias a su talento y carisma. Si bien la estrella de El Joven Manos de Tijera (91%) pasó años en la cima de la industria, su carrera comenzó a desmoronarse cuando el polémico pleito legal con la actriz Amber Heard se desató.

También lee: Dave Bautista no interpretará a Bane y asegura que James Gunn busca actores jóvenes

Luego de haber sido despedido de un sinnúmero de estudios y perder contratos importantes, Depp se vio relegado de la industria casi por completo y parecía que el actor no podría volver a ponerse de pie. Sin embargo, hubo una compañía que no cortó sus lazos con Depp y esta fue Dior, que mantuvo al artista como la imagen de los anuncios para su fragancia Dior Sauvage.

Aunque la marca francesa fue criticada por no despedir a Johnny como el resto, las cosas tomaron un giro positivo y ahora Dior goza de las recompensas que el no haber dejado ir a Depp está trayendo. Tras haber salido victorioso del intenso juicio por difamación en donde enfrentó a su exesposa, Depp finalmente pudo limpiar su nombre y comenzar a reconstruir su carrera. No pasó mucho para que sus comerciales con Dior se convirtieran en un éxito y ahora la empresa no podría estar más feliz de haber conservado su relación con el actor de Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra (79%) aún cuando pasaba por momentos difíciles.

No te pierdas: Primeras imágenes de Jeanne du Barry, el regreso de Johnny Depp a la actuación

De acuerdo con un reciente informe financiero de LVMH, el conglomerado multinacional francés, que tiene control sobre Dior (via Cinemablend), Dior Sauvage fue un "líder en ventas de perfumes" que experimentó un crecimiento impresionante y se considera como uno de los principales puntos de ingresos de la empresa matriz en 2022. Según el informe, el éxito en ventas fue “impulsado por la imagen de Johnny Depp”. Bernard Arnault, CEO de la compañía, señaló que los comerciales que tienen a Depp están "funcionando muy bien".

Johnny Depp comenzó su relación con Dior en 2015 y desde entonces ha sido el rostro de la fragancia Sauvage. La decisión de haber mantenido a Depp como imagen principal del producto fue un movimiento arriesgado cuando el actor fue acusado de violencia doméstica. Sin embargo, las cosas jugaron a favor de Depp y por ende de Dior, quien ya cosecha los frutos de haber depositado su confianza en la gran estrella de Hollywood. Además, Dior no solo no terminó su relación con Depp, sino que, según el informe, extendió su contrato recientemente.

Desafortunadamente para Johnny, los estudios no fueron tan amables con él como Dior. Cuando el actor perdió la primera demanda por difamación en el Reino Unido, Warner Bros. lo despidió y trajo a Mads Mikkelsen como su reemplazo en la saga de Animales Fantásticos. Incluso antes de esto, Disney cortó su relación con Depp, arrebatándole el papel del Capitán Jack Sparrow.

Ahora que las cosas van mucho mejor para Johnny, los fanáticos tienen la esperanza de que el actor vuelva a interpretar al querido Capitán Sparrow. Si bien hace algún tiempo Depp aseguró que nunca volvería a trabajar en la franquicia de Piratas del Caribe, el público aún desea tenerlo de vuelta como el bucanero ebrio en pantalla grande.

No te vayas sin leer: Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, se une a NBC como analista legal