Quién ganó la final de Gran Hermano este domingo 7 de julio
Esta noche fue la final de Gran Hermano (Telefe), el reality que cautivó a los argentinos los últimos siete meses, y se conoció quién es el ganador del reality. Esta edición inició en diciembre del año pasado con 22 hermanitos y tuvo su fecha de finalización este domingo 7 de julio, por lo que fue la temporada más larga de este formato en la Argentina.
El ganador de Gran Hermano 2024 se definió entre los tres finalistas, es decir, los participantes que estuvieron hasta el último día dentro de la casa. Se trata de Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia. En el último programa, Santiago del Moro anunció que Bauti es el gran ganador del programa y el encargado de apagar las luces de la casa.
Bautista es el ganador de Gran Hermano
En una noche llena de emoción y tensión, por decisión del público, Bautista se llevó el premio mayor al ganar con el 56,2% de los votos. En tanto, Emma salió segundo con el 43,8%. Por su parte, Nicolás Grosman completó el podio con solo el 2% de los votos positivos.
Tras abandonar la casa más famosa del país, abrumado por todo lo que estaba viviendo, el ganador saludó a su público y se dirigió a abrazar a su familia y a sus compañeros. Por último, levantó el cheque con su premio en efectivo junto a Santiago del Moro.
Cuál es el premio para el ganador de Gran Hermano
El pasado miércoles 3 de julio, Santiago Del Moro ingresó a la casa para cenar con los finalistas del reality. En ese contexto, abrió la valija misteriosa que se encontraba en el living desde marzo. Al momento de abrirla, sacó un champán y cuatro sobres dorados con brillos. Uno indicaba que la inscripción a la próxima edición de Gran Hermano se abría.
En tanto, los otros anticiparon cuáles son los premios que se le darán a los participantes según el orden en que salían de la casa. “El tercer puesto se lleva un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y cinco millones de pesos, más los premios que se han ganado”, informó Del Moro a Bauti, Emma y Nico. Para el segundo puesto, mencionó: “Un año de cerveza Amstel, la moto de Motomel y 10 millones de pesos, más los premios ya ganados”.
Finalmente, indicó que la persona que apague las luces de la casa se llevará: el año de cerveza gratis, la moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y, además, el monto del premio invertido en Mercado Pago, lo que asciende al día de hoy a 20 millones de pesos extra.