Qué había en la misteriosa valija de Gran Hermano

El enigmático de este martes: ¿qué había en la valija? (Foto: captura TV)
El enigmático de este martes: ¿qué había en la valija? (Foto: captura TV)

A cuatro días de que termine Gran Hermano (Telefe), un mundo de sensaciones gira en torno a los tres finalistas que están desde el 11 de diciembre de 2023 en la casa más famosa del país. Entre Nicolás Grosman, Emmanuel Vich y Bautista Mascia se encuentra el gran ganador de esta edición y, como sorpresa, este miércoles recibieron una especial visita.

Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina
Los tres finalistas de Gran Hermano Argentina

Santiago del Moro ingresó a la casa para cenar con los tres y terminar con la incógnita de la valija, la cual estaba cerrada en living desde marzo. Esta se abrió con la llave que se encontraba en el cofre blanco que dejó este martes Juliana ‘Furia’ Scaglione cuando entró al reality para alentar al peluquero cordobés.

“En esta valija hay cosas, sorpresas. Espero que todo lindo”, dijo en modo de suspenso el flamante conductor.

Finalmente se supo qué tenía la valija (Foto: captura TV)
Finalmente se supo qué tenía la valija (Foto: captura TV)

Al momento de abrirla, sacó un champán y cuatro sobres dorados con brillos. “A partir de ahora, 23:30, queda abierta la inscripción de Gran Hermano 2025″, informó el presentador, tras leer el primero. Los otros tres tenían las novedades tanto para quien resulte ganador, como para el que obtenga el segundo y tercer puesto.

“El tercer puesto se lleva un año de cerveza Amstel, una moto de Motomel y cinco millones de pesos, más los premios que se han ganado”, dijo. Para el segundo, mencionó: “Un año de cerveza Amstel, la moto de Motomel y 10 millones de pesos, más los premios ya ganados”.

Finalmente, indicó que la persona que apague las luces de la casa se llevará: El año de cerveza gratis, la moto de Motomel, una casa de Viviendas Roca, 50 millones de pesos y, además, el monto del premio invertido en Mercado Pago, lo que asciende al día de hoy a 20 millones de pesos extra.

Cabe recordar que en la edición del año pasado, del Moro también cenó en aquel entonces con Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares y también abrió la misteriosa valija. En ella, se encontró con una botella de champagne, bombones y dos comunicados.

En el primero, Gran Hermano le recordó a los chicos que quien reciba más votos positivos tendría como premio una casa y 15 millones de pesos; el que quedaba en el segundo lugar se ganaría una casa y en el tercero, un viaje. Mientras que en el otro sobre también tenía la convocatoria para Gran Hermano 2023. ”A partir de este momento se abre el casting para la inscripción de casting ‘Gran Hermano 2023′, lanzó.