Garth Brooks habla del 'elefante en la habitación' durante un chat con fans

La estrella del country, de 62 años, fue demandado por agresión sexual y lesiones por su ex peluquera, conocida anónimamente como Jane Roe, quien alegó que fue violada durante un viaje de trabajo en 2019 con el cantante de 'River'. credit:Bang Showbiz
La estrella del country, de 62 años, fue demandado por agresión sexual y lesiones por su ex peluquera, conocida anónimamente como Jane Roe, quien alegó que fue violada durante un viaje de trabajo en 2019 con el cantante de 'River'. credit:Bang Showbiz

Garth Brooks ha hecho referencia al "elefante en la habitación" y ha admitido que es poco probable que pueda hablar de las acusaciones de violación presentadas contra él durante los próximos "dos años".

La estrella del country, de 62 años, fue demandado por agresión sexual y lesiones por su ex peluquera, conocida anónimamente como Jane Roe, quien alegó que fue violada durante un viaje de trabajo en 2019 con el cantante de 'River', y durante un chat en vivo con fans el lunes (07.10.24), el músico reconoció la situación, pero explicó que no es capaz de hablar de ello a profundidad.

Durante la charla con sus fans de 'Inside Studio G' en TalkShopLive, dijo: "Han pasado muchas cosas en las dos últimas semanas. Abordemos el tema más candente, ¿de acuerdo? Esto está en marcha, sucederá, y la gente me dice que podrían pasar hasta dos años. ¿DE ACUERDO? Así que mi sugerencia es, bueno, respiremos hondo, acomodémonos todos y tomémonos de la mano y hagamos el viaje juntos, porque es algo de lo que no se puede hablar. Es todo lo que podemos decir al respecto.

Garth señaló que algunas personas sólo le han buscado para oírle hablar de la situación, por lo que les sugirió que se fueran a otra parte.

Antes de volver a hablar de su residencia en Las Vegas y de su labor humanitaria, indicó: "Para aquellos que se unieron a nosotros esta noche para oír hablar de eso, les deseo una maravillosa noche, porque eso es lo último que podemos decir al respecto".

El cantante de 'Much Too Young' afirmó previamente en un comunicado que su acusadora pasó meses profiriendo "amenazas y mentiras" sobre lo que haría si él no le daba "muchos millones de dólares".

Dijo en un comunicado: "Durante los dos últimos meses, me han acosado hasta la saciedad con amenazas, mentiras y trágicas historias sobre cuál sería mi futuro si no firmaba un cheque de muchos millones de dólares. Ha sido como tener una pistola cargada apuntándome a la cara. El dinero del silencio, por mucho o poco que sea, sigue siendo dinero del silencio. En mi mente, eso significa que estoy admitiendo un comportamiento del que soy incapaz, actos horribles que ningún ser humano debería hacer jamás a otro. Hace casi un mes presentamos una demanda contra esta persona para denunciar la extorsión y la difamación. La presentamos de forma anónima por el bien de las familias de ambas partes".

El cantante de 'Unanswered Prayers' "no teme a la verdad" y tiene fe en el sistema legal de que será exonerado.

Y añadió: "Quiero tocar música esta noche. Quiero seguir adelante con nuestras buenas acciones. Me rompe el corazón que estas cosas maravillosas estén ahora en entredicho. Confío en el sistema, no temo a la verdad, y no soy el hombre que me han pintado".