George y Amal Clooney revelan el 'terrible error' que cometieron con sus hijos

Amal y George Clooney celebran su octavo aniversario de boda
Amal y George Clooney celebran su octavo aniversario de boda

George Clooney hace apenas unos días hablaba de lo listos que eran sus hijos, Alexander y Ella, que hablaban hasta tres idiomas con apenas cinco años. "Pueden hacer lo que quieran. Son un poco más inteligentes que yo, así que probablemente harán algo; ya hablan tres idiomas, mientras yo todavía sigo trabajando en inglés", señaló el actor, director y productor cuando le preguntaron sobre si sus hijos mellizos seguirían sus pasos en el mundo de la interpretación en Entertainment tonight.

George y Amal Clooney en una reciente entrevista en la CBS News con motivo de su octavo aniversario de boda han señalado que tal vez enseñarles tantos idiomas a sus hijos fue una equivocación. "Cometimos un terrible error. Les enseñamos italiano... pero no hablamos italiano", explicó el actor de 'Syriana'- "Es verdad", reafirmó Amal. "Los hemos armado con un idioma con el que pueden hacernos daño, y realmente no sabemos lo que están diciendo", admitió el intérprete con humor y añadió que el otro idioma que también hablan es el francés, además del inglés.

El protagonista de Viaje al paraíso aprovechó ese momento de la conversación para bromear diciendo que es de Kentucky y que "el inglés es mi segundo idioma", mientras que Amal comentaba lo mucho que se parece su hijo Alexander a su padre en su lado bromista. "Nuestro hijo es ahora un gran bromista. Le ha enseñado todas estas lecciones y ahora le gasta bromas a su papá”, agregó Amal.

Amal y George Clooney revelan el terrible error que cometieron con sus hijos
Amal y George Clooney revelan el terrible error que cometieron con sus hijos

George comentó que el superhéroe favorito de Alexander es Batman, aunque no se mostró muy impresionado cuando su padre le contó que él una vez dio vida a Bruce Wayne. "Yo le dije: '¿Sabes?, yo fui Batman', a lo que él respondió: 'Sí, pero ya no'", bromeó Clooney, refiriéndose a su interpretación en Batman y Robin de 1997, y añadió: "Si tan solo supiera cuán cierto es eso".

Los Clooney se dieron cita en televisión para presentar una iniciativa benéfica como es la entrega de premios Albie, de la fundación de Clooney en favor de la justicia, que se celebrará esta noche en Nueva York. El matrimonio ha contado con presentadores como Michelle Obama, Meryl Streep, Oscar Isaac, Dua Lipa, Julia Roberts, Nadia Murad y Bruce Springsteen, que alzarán sus voces en nombre de los homenajeados.

Amal Clooney, abogada especializada en derechos humanos, habló de estos galardones que llevan el nombre del juez y activista sudafricano Albie Sachs, a quien describió como "un defensor de los derechos humanos. Un héroe". "Cuando pensábamos en quién queríamos que ganara el premio a toda su trayectoria y a quién queríamos nombrar durante toda la ceremonia, él fue el primer nombre que nos vino a la mente y no pudimos pensar en nadie mejor", señaló sobre el que ha sido considerado como uno de los grandes íconos de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica.

clooney
clooney

El matrimonio asegura que el fin de estos premios es arrojar luz sobre las personas que están dedicando sus vidas a la justicia con un gran riesgo personal para ellos mismos. "Creemos que la justicia se debe hacer, no sucede por casualidad. Entonces, cuando los periodistas están encerrados solo por hacer su trabajo, tratamos de sacarlos de la cárcel. Cuando a las jóvenes se les niega el derecho a estudiar, trabajar o casarse cuando lo deseen, las ayudamos a luchar por sus derechos ante los tribunales. Cuando las minorías son objeto de genocidio, ayudamos a desencadenar juicios contra los perpetradores", concluyeron George y Amal Clooney.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Christina Ricci sigue durmiendo junto a su hijo Freddie de ocho años