Georgina Barbarossa sufrió un percance en vivo y le tuvo que pedir ayuda a Analía Franchín: “Me ahogo”
Este martes, Georgina Barbarossa vivió un mal momento en vivo, durante la emisión de su programa A la Barbarossa (Telefe). La conductora sufrió un percance y tuvo que solicitar la ayuda de Analía Franchín para poder continuar con el ciclo. Finalmente, realizó una broma al equipo de producción para quitar la tensión a la situación.
El Día de la Madre se acerca y Georgina Barbarossa recibió un regalo anticipado. Ante la festividad en honor a las mamás, cuya celebración tiene lugar el próximo domingo 15 de octubre, los hijos de la conductora, Tomás y Juan Lecuna, le enviaron un obsequio al estudio de Telefe.
La presentadora se mostró visiblemente emocionada ante la llegada del regalo que le hicieron sus dos hijos, pero protagonizó un mal momento en vivo que preocupó a los asistentes al ciclo. “¡Ay, qué lindo!”, expresó Georgina, antes de conocer de qué trataba el obsequio que le llegó. Al instante, comenzó a toser de manera frecuente y no era capaz de detenerlo.
“Me lo abrís, ¿por favor?”, expresó a Analía Franchín, quien se encontraba a pocos metros de ella, mientras le entregaba la caja en la que recibió el regalo. Sin poder dejar de toser, la conductora señaló: “Me estoy ahogando”, mientras se llevaba una mano al rostro y hacía señas con la otra para indicar que no podía hablar.
Día del Dulce de leche: la desopilante reacción de Chris Pratt al probarlo
Y advirtió: “Tragué mal”. Posteriormente, Barbarossa realizó una broma al equipo de producción para relajar el ambiente de la situación. “Si me ahogo, sigan grabando, que es rating”, manifestó, lo que desencadenó la risa de todos los presentes. Finalmente, bebió un poco del contenido de su copa y prosiguió con el programa.
El desagradable momento que vivió la conductora por una actitud de Analía Franchín
Georgina Barbarossa se reincorporó a la televisión, luego de su recuperación ante la operación de rodilla a la que se sometió el 31 de agosto. “Salió todo bien”, contó a través de su perfil en las redes sociales. A su regreso a la conducción de A la Barbarossa, en Telefe, protagonizó un incómodo momento a raíz de una actitud que tuvo Analía Franchín con ella.
El 19 de septiembre, la conductora debatía en la mesa junto a los asistentes, entre los que figuró Analía Franchín, sobre la medida económica del Gobierno referida a la devolución del IVA. Pero la panelista, en un acto impulsivo, interrumpió la conversación y pegó un grito a la conductora. “¡Quedate quieta!”, exclamó, en medio de la confusión de los presentes al no entender lo que pasaba.
Al instante, Franchín se puso de pie y, con una carpeta en la mano, comenzó a alzarla sobre la conductora. “¡No, que estoy operada!”, advirtió Georgina, pero la panelista la golpeó en la cabeza con el objeto. “Pero, ¿sos tarada? ¿Qué tenía, una mosca?”, consultó Barbarossa, aún sin comprender la situación, mientras Analía no podía contener la risa.
Y agregó: “¿Cómo me vas a pegar? ¡Estúpida!”. Posteriormente, Franchín le pidió disculpas a Barbarossa. “Tenías un moscardón horrible”, señaló. Tras el incómodo momento, que plasmó la incredulidad entre todos los asistentes y los espectadores, el programa continuó con normalidad.