Georgina Rodríguez impacta en la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia
A menos de 72 horas de su llegada a Italia en un jet privado, finalmente Georgina Rodríguez desfiló por la alfombra roja de la edición número 81 del Festival de Cine de Venecia y lo hizo como toda una diva de Hollywood, con un clásico look de blanco.
La modelo argentina cautivó a los presentes con un impresionante vestido de diseño atemporal de Oscar de la Renta que resaltaba su curvilínea figura. La pieza, de corte asimétrico, se destacó por la delicada textura en la parte superior que terminaba en una falda en corte sirena con transparencias. Para el calzado, Rodríguez eligió unas zapatillas de estilo minimalista y contemporáneo.
No podemos dejar de mencionar el impecable maquillaje de Charlotte Tilbury de la mano del artista Fer Martínez; el delineador de labios color expreso y un acabado brillante combinó perfectamente con su bronceado frutos de sus espectaculares vacaciones en Mónaco y Saint-Tropez con su pareja Christiano Ronaldo.
Además, el peinado liso hacia atrás y con volumen, de la mano de su estilista conocido como Serpiente, resaltó la elegancia de su atuendo.
Otro detalle que no pasó desapercibido fueron las espectaculares joyas. Los delicados anillos y aretes con forma de flores de Pasquale Bruni le hicieron un guiño a la belleza de la naturaleza en plena temporada de verano.
Esta aparición fue su primera revelación pública de un nuevo corte de pelo, un cambio aparentemente espontáneo realizado durante sus vacaciones en la playa, que compartió con sus seguidores en las redes sociales. Unos días después se le vio con el cabello rubio para el video de promoción de la nueva temporada de su show Soy Georgina (Netflix).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
Lady Gaga colapsa el Lido caminando entre una marea de seguidores hasta la alfombra roja